top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“VAMOS A LOGRAR UN MUNICIPIO QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA EN LOS BARRIOS”

El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, visitó La Nueva Formosa, donde dialogó con vecinos sobre las necesidades del barrio. Luego participó de la Avant Premiere de la Federal Esports Cup en el Paseo Costanero.



Durante la tarde del sábado, Ramiro Fernández Patri recorrió el barrio La Nueva Formosa, donde mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos. “Vamos a lograr un municipio que mejore la calidad de vida en cada uno de los barrios, los jóvenes van a ser protagonistas de la ciudad inteligente que se viene, construiremos en cada barrio Centros de Inclusión Digital, poniendo en valor la gran inversión en la red de fibra óptica que realizó la provincia.”, afirmó.


El candidato a intendente del Frente de la Victoria fue recibido cálidamente por un grupo de vecinos, que le manifestaron las problemáticas del barrio, como calles intransitables, falta de luminarias y la falta de colectivos urbanos. “Agradezco la presencia de Ramiro, nos escuchó y siento que está comprometido con los vecinos, me gustan sus propuestas, tiene nuestro apoyo para ser el próximo intendente” afirmó una vecina.


Entrada la noche, el actual diputado nacional llegó hasta el Galpón G de la Costanera donde compartió con jóvenes la Avant Premiere de la Copa Federal Esports Cup. “La ciudad inteligente que vamos a gestionar, va a necesitar de muchos de estos jóvenes”. Formosa es una provincia que está yendo a la vanguardia en la industria del conocimiento, con el polo científico y tecnológico, con el instituto politécnico, y toda la red de fibra óptica. Para el Modelo Formoseño es muy importante que los jóvenes sean protagonistas de este tipo de iniciativas, que les pueden generar empleo” afirmó Ramiro.



Fernández Patri destacó el impacto en la actividad que tiene el monotributo tecnológico aprobado en la Cámara de Diputados. “Hay un nuevo segmento de empleos que es la economía del conocimiento. Si bien ellos se dedican a un juego, ese juego se transforma en un trabajo y ese trabajo a su vez genera trabajo a toda una industria. Acá trabajan diseñadores gráficos, especialistas en marketing, especialistas en comunicación. Todos estos jóvenes generan divisas para el país, porque compiten en torneos internacionales y los premios después los reciben acá, por eso nosotros hemos trabajado en una ley que es el monotributo tecnológico”, finalizó.


2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page