• Ramiro Fernández Patri

“Trabajar para los barrios es un compromiso asumido por eso estamos dando soluciones concretas."

Arreglo de calles, cuneteo y perfilado en el Barrio Incone


El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri sigue recorriendo los barrios de la ciudad, dando soluciones concretas a las demandas de los vecinos, en especial a los arreglos de calles, perfilado y cuneteo. Hoy le tocó el turno al Barrio Incone donde los vecinos manifestaron la necesidad de mayor presencia de servicios municipales. “Trabajar para los barrios es un compromiso asumido por eso estamos dando soluciones concretas a las demandas de los vecinos, no son las definitivas, pero hoy les permitirá llegar en mejores condiciones a sus trabajos y a las escuelas los días de lluvia. Con el compromiso de que a partir del 10 de diciembre, avanzaremos con las 1000 cuadras de asfalto, ripio y estabilización de suelos, más el zanjeo y los desagües pluviales y cloacales que son fundamentales para que la obra sea integral,” afirmó Fernández Patri.



Asimismo, comentó que junto al equipo de Yanina Estigarribia, segunda candidata a concejal del Frente de la Victoria, se hicieron presentes en el histórico y tradicional Barrio Incone para darle respuesta concreta a la transitabilidad de seis cuadras sobre la calle Carlos Selgueira, llevando las máquinas para estabilizar y enripiar las calles. Y agregó: “Los vecinos nos manifestaron que estas calles que hoy estamos interviniendo tienen muchos años con problemas para transitar y con problemas en los desagües. De esta forma, estamos contribuyendo con el municipio, para que Formosa esté más linda pero con nuestra visión que es desde los barrios hacia el centro.”



Los vecinos expresaron su alegría por la llegada del candidato del Frente de la Victoria: “Me llamo Silvia, estoy muy agradecida porque es el primer candidato que no solamente se acerca a los vecinos casa por casa sino que pudo ser capaz de traer las máquinas y arreglar las calles algo que los vecinos estábamos esperando.”

“Me llamo Martín, soy vecino del Incone, Ramiro es un buen candidato porque está demostrando con hechos y no con palabras, arreglando las calles de nuestro barrio.” Otra vecina, María, expresó su satisfacción por las máquinas que están arreglando el barrio: “Quiero contarles que es la primera vez que viene un candidato, antes de ganar a recorrer el barrio y a mejorar las calles. Tenemos muchas necesidades en el barrio, problemas de iluminación, problemas de desagües. Hace mucho que lo necesitamos.”



Consultado por la prensa, Fernández Patri, comentó que los vecinos están sumamente agradecidos. “Creemos que donde hay una necesidad, nace un derecho, y no importa quién sea el que venga a dar respuesta siempre que seamos personas comprometidas con Formosa. Nosotros como hombres del gobernador Gildo Insfrán hemos venido a contribuir con el municipio para que estos vecinos puedan salir a trabajar y a llevar sus hijos a las escuelas,” finalizó Fernández Patri.

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina