top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

Ramiro: " Voy a ser el intendente que recupere los barrios"

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa recorriendo la ciudad, llevando soluciones concretas y escuchando a los vecinos, durante la tarde del martes recorrió los barrios Mariano Moreno, Sagrado Corazón, Lote 4 y La Floresta.




“Voy a ser un intendente presente, que saque del olvido a los barrios. Queremos hacer la mayor transformación que se pueda en la ciudad de Formosa, yendo desde cada uno de los barrios hacia el centro, dando respuesta a cada uno de sus pedidos, como el arreglo de las calles, la iluminación, la mejora en el servicio de transporte y servicios de calidad”, afirmó Ramiro en el barrio Mariano Moreno durante una caminata donde puedo constatar el estado de las calles y dialogar con los vecinos para planificar soluciones concretas como ya implementó en otros barrios.


En ese sentido, los vecinos agradecieron la presencia de Ramiro y le expresaron sus inquietudes. “Lo que más necesitamos es un buen ripio, nuestra calle está en muy mal estado, vimos que llevó soluciones a otros barrios y esperábamos a Ramiro con esperanza acá en el Mariano”, manifestó Teresa. Por su parte Agustina, también vecina del lugar afirmó que se siente identificada con la propuesta de priorizar a los barrios. “Nosotros tenemos un taller y cuando llueve los clientes no pueden llegar, se nos complica poder trabajar. Apoyamos las propuestas de Ramiro, hoy pasó por el taller y saludo a todos los empleados, bancamos su candidatura para la intendencia”.


Luego, Ramiro y su equipo de trabajo se trasladó hasta el barrio Sagrado Corazón, donde participó del operativo “Militantes al Servicio” organizado por la concejal Yanina Estigarribia. Allí el actual diputado nacional presentó a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista del Frente de la Victoria, además presentó sus propuestas a los vecinos. “Sin dudas, hace falta priorizar a los barrios, es una cuestión de decisión política, sólo en esta semana ya llevamos soluciones a los vecinos de todas las jurisdicciones, eso es una muestra de cómo va a ser mi gestión y de que estamos decididos a profundizar el modelo formoseño en la ciudad”.


Más tarde, el actual diputado nacional visitó el Centro de Jubilados “Primero de Mayo”, en el barrio lote 4, invitado por Beatriz Pérez de López, presidente de la institución. Llegó al lugar acompañado de la candidata a concejal Teresa Galván, allí Ramiro fue cálidamente recibido por los jubilados y los vecinos que asistieron a la reunión. Principalmente los jubilados guardaban un gran recuerdo del trabajo en conjunto y la colaboración permanente que les brindó el actual diputado nacional cuando estuvo al frente de la Caja de Previsión Social. Además, Ramiro les contó que planifica una ciudad equitativa, donde ellos tengan espacios de recreación y socialización como los Centros de Inclusión digital que propone construir en cada barrio.


Por último, Ramiro Fernández Patri llegó hasta la sede de la “Agremiación del Docente Formoseño” donde mantuvo una reunión con afiliados de ese sindicato y demás trabajadores de la educación. En ese sentido el candidato a intendente destacó las políticas educativas del modelo formoseño y los logros que obtuvo la provincia en las pruebas aprender. La jornada de recorridas culminó en el barrio La Floresta donde concretó una reunión con vecinos del lugar organizada por el dirigente Hugo Jara.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page