top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: “Vamos a transformar la ciudad dando un salto de calidad en los barrios”


El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, continúa dando soluciones a los barrios. Durante la tarde del miércoles presenció el inicio de 20 cuadras de ripio para el Lisbel Rivira, se reunió con vecinos del Lote 4, visitó el barrio Itatí donde verificó resultados del enripiado que concretó días atrás, recorrió el 12 de octubre y finalizó la jornada en un encuentro con docentes en UPCN.




“El 25 de junio, desde los barrios va a salir la marea de votos que nos lleve hasta el municipio de la ciudad de Formosa. Estoy convencido, preparado, quiero y conozco a la ciudad. Voy a ser el intendente que brinde soluciones, sobre el trabajo realizado podemos avanzar hacia una nueva etapa, transformadora, dando un salto de calidad de los barrios, con una ciudad inteligente, donde se viva bien”, aseguró el candidato a intendente de la ciudad capital, frente a un grupo importante de vecinos que lo recibieron con alegría y compartieron el inicio del plan de recuperación de la red vial urbana, que puntualmente en ese barrio, consiste en la intervención de 20 cuadras de ripio.


Continuando con la jornada, Ramiro se trasladó hasta el barrio Lote 4, donde mantuvo una reunión con los vecinos para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades del lugar. El pedido más frecuente consistía en el arreglo de las calles y limpieza de desagües. Milagros, una vecina que participó del encuentro, manifestó: “Estoy contenta con la reunión, me invitaron y decidí venir porque confío en Ramiro. Fue muy amable, nos brindó respuestas certeras y concretas. Nos contó sus propuestas, fue claro y se comprometió a brindar solución a las urgencias, nos dijo que va a ser un intendente cercano a la realidad de los barrios”.


Más tarde, se trasladó hasta el barrio Itatí, donde acompañado de los candidatos a concejales del Frente de la Victoria, realizó una caminata para verificar el resultado del ripio que ya se concretó en el lugar. Los vecinos lo recibieron con profunda alegría, saliendo al encuentro de Ramiro agradeciéndole por las mejoras de las calles. “Estoy contenta y feliz con nuestro futuro intendente, lo amamos. Estamos agradecidos por el ripio. Me encantó que vuelva y se preocupe en verificar si los trabajos se realizaron bien. Vemos que está comprometido con nosotros. Va a ser nuestro intendente porque los vecinos lo apoyamos”, manifestó Lorena.




En ese sentido, Fernández Patri agradeció el recibimiento y destacó que las mejoras en las calles se pueden realizar gracias a la planificación del gobernador. Por otra parte, también resaltó el trabajo de los militantes que conocen el territorio y las necesidades que tienen los vecinos. “Somos parte de un modelo de gestión que privilegia al hombre de carne y hueso, un modelo exitoso, que incluye a todos, por eso mi compromiso es profundizar el modelo formoseño en la ciudad”, afirmó.


Luego el candidato a intendente se trasladó hasta el barrio “12 de Octubre”, donde nuevamente lo más solicitado fue el arreglo de las calles, además del pedido de iluminación y mantenimiento de una cancha que es utilizada por los jóvenes. Allí Fernández Patri dio a conocer su propuesta de que cada barrio cuente con “Centros de Inclusión digital”, con conectividad y comodidades para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas y laborales. Además del compromiso de la intervención de 1000 cuadras entre asfalto, ripio y estabilizado granular.


Terminando la jornada, Fernández Patri mantuvo una reunión en la sede del gremio UPCN, donde un numeroso grupo de docentes y trabajadores de la educación esperaban al candidato para escuchar sus propuestas. En ese marco, el actual diputado nacional destacó las políticas del Estado provincial en cuanto a paritarias y valoró el compromiso de los docentes formoseños, que lograron poner a Formosa, entre las provincias con mejores resultados en materia educativa en las pruebas aprender. “Los docentes y trabajadores de la educación son vitales para el modelo formoseño y nosotros queremos que en nuestra gestión municipal también lo sean. Valoramos el rol del docente en nuestra sociedad, por eso planificamos trabajar en conjunto”, finalizó Ramiro.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page