top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: "SEGUIMOS LLEVANDO RIPIO A LOS BARRIOS PARA LOGRAR UNA CIUDAD AMIGABLE"

El candidato a intendente por el Frente de la Victoria participó de intervenciones de ripio en los barrios Laura Vicuña y La Nueva Formosa, donde además dialogó y se interiorizó de las necesidades más urgentes de los vecinos. Luego recorrió el centro de la Ciudad en una folleteada callejera, por la tarde concretó intervenciones con ripio en barrio San Pedro, San Isidro Labrador y La Alborada.




Este miércoles, en el marco de una jornada soleada y fría, Ramiro Fernández Patri recorrió el barrio Laura Vicuña junto a los demás candidatos a concejales del Frente de la Victoria. “Seguimos llevando soluciones a los barrios para lograr la Ciudad amigable que pretende nuestra gestión municipal. Los hemos escuchado a los vecinos y sabemos que el principal problema que tienen hoy es el mal estado de las calles para transitar con normalidad y poder ir al colegio o al trabajo, sobre todo los días de lluvia. Por eso, nuestra prioridad ya está puesta en acercar, de manera incipiente, el ripio a los sectores que con urgencia lo necesitan, mientras que a partir del 10 de diciembre esta tarea se intensificará aún más a través de la pavimentación y estabilización granular de suelos”, mencionó Fernández Patri.


Por su parte, Yamila, vecina de hace 20 años del Laura Vicuña, mencionó: “La verdad que estamos muy contentos con el ripio que han acercado, porque acá mis proveedores y vendedores no entran cuando están feas las calles por la lluvia. Ojalá que se sigan cumpliendo todos los objetivos que se proponen, porque eso nos beneficia enormemente también a nosotros como comunidad que vivimos lejos del centro”.


Asimismo, el candidato a intendente, se interiorizó de otras inquietudes que tienen pendientes en la zona, como el tema de mejorar el alumbrado público, la erradicación de microbasurales y aumentar las señalizaciones de tránsito por la cercanía del barrio con la Ruta Nacional Nº 11. En ese sentido, Luis y Susana, también vecinos del Laura Vicuña agregaron: “Hacía mucho tiempo que esperábamos el arreglo de las calles en el barrio y no había caso. Ahora con el ripio que acercó Ramiro estamos felices y agradecidos porque alguien se acordó de nosotros. Además, falta eliminar los microbasurales que se forman y el peligro inminente que tenemos por los animales sueltos que suele haber en el acceso al barrio, por donde ingresamos y regresamos con nuestros hijos en moto o auto. Son pequeñas cosas pero hacen mucho para una mejor calidad de vida de los vecinos”.


Posteriormente, el actual diputado nacional se trasladó hasta la intersección de la calle Fotheringham y Rivadavia en el centro de la Ciudad, donde junto a la militancia del Frente de la Victoria se realizó una alegre y entusiasta folleteada callejera destinada a los vecinos, peatones y transeúntes de la zona, acompañada de bizcochos dulces que fueron repartidos entre estos.


Más tarde, Fernández Patri llegó hasta el barrio La Nueva Formosa, donde también se intervinieron algunas cuadras con ripio gracias a la articulación constante con el Gobierno Provincial para la ejecución de estas obras. En esa línea, Maricel y Fernanda, ambas vecinas del barrio, expresaron su felicidad ante estas gestiones: “Hace un montón que estábamos sin atención municipal de este tipo, falta ripio e iluminación. Ojalá después del 10 de diciembre Ramiro pueda ser intendente para seguir mejorando el barrio y cumplir las promesas que nos hizo”.


Durante la tarde el candidato a intendente del Frente de la Victoria visitó el barrio San Pedro, donde también llegó con soluciones para las calles del lugar. “Esta lindo la enripiada, esta muy bueno, hacía falta”, afirmó Pablo. Por su parte Roberto, vecino del barrio, agradeció el arreglo de las calles. “Cuando llueve es difícil para los vecinos porque es bajo y se inunda. Es muy importante tener en cuenta también la falta de iluminación en las cuadras, pero sinceramente le agradecemos mucho a Ramiro, ojalá que esta vez se le dé, que pueda llegar a la intendencia, necesitamos gente joven con fuerza para poder brindar soluciones”, cerró.


Más tarde, Fernández Patri se trasladó hasta el barrio San Isidro Labrador, donde dio inicio a la intervención de ripio a 5 cuadras de la calle Sergio Godoy y 4 cuadras de la Pacífico Scozzina. “Como peronista nos alegra ver la felicidad en el rostro de los vecinos, agradecemos al gobernador Gildo Insfrán por este trabajo en conjunto y reafirmamos nuestro compromiso de profundizar el modelo formoseño cuando lleguemos al municipio”, afirmó Ramiro.


Por su parte, María José, vecina del lugar agradeció al candidato por el ripio en su cuadra. “Esperamos mucho tiempo por el ripio, queremos que Ramiro siga adelante porque al barrio le faltan muchas cosas y confiamos en que él puede darnos respuestas. También Gissel, vecina del San Isidro se mostró felíz por el arreglo de las calles. “Estamos muy contentos porque por fin llegó el ripio, estamos muy contentos por la visita de Ramiro, feliz de tener el ripio frente a mi casa”.


Por último, el candidato a intendente visitó el barrio La Alborada para dar inicio al enripiado de cuatro cuadras en diferentes diagonales del lugar. “Hoy llegamos gracias al gobierno provincial, es un barrio con casas residenciales y también con muchos departamentos de estudiantes, de jóvenes que necesitan transitar”, describió Ramiro. Por su parte Sergio, vecino del lugar señaló lo que representa para ellos el arreglo de las calles. “Esperábamos hace mucho tiempo, hubo notas con diferentes candidatos, pero no hubo soluciones. Cuando ayer llegaron las maquinas le dije a mi papa, que el único que va a venir con el ripio va a ser Ramiro, porque paso lo mismo en el barrio La Colonia en la casa de un amigo. Ramiro es el único que hace lo que tiene que hacer, por eso tiene nuestro apoyo para llegar al municipio”.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page