top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: “ME EMOCIONA COMPARTIR ESTA FECHA PATRIA CON LOS VECINOS EN LOS BARRIOS”

El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, compartió una emotiva jornada con los vecinos de las cinco jurisdicciones de la Ciudad de Formosa en el marco del 213º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.




Las actividades comenzaron en horas de la mañana con la visita de Ramiro a los barrios 8 de marzo, San Agustín y La Floresta. En todos ellos se preparó un locro solidario entre los vecinos, que recibieron con alegría al candidato a intendente, dialogaron con él acerca de las necesidades más urgentes por resolver y escucharon sus propuestas.

“Queremos erradicar los basurales a cielo abierto, mejorar las calles y colocar lomos de burro”, mencionó una vecina del 8 de marzo.


En esa línea, Ramona del barrio La Floresta, también aprovechó la visita del diputado nacional para solicitar especialmente el arreglo de las calles y mejorar el alumbrado público, mientras escuchaban sus propuestas en caso de llegar a la intendencia de la Ciudad. “Estamos contentos porque Ramiro nos visitó. Me gusta su proyecto de ciudad, los vecinos lo vamos a acompañar con nuestro voto”, afirmó Ramona, vecina del lugar.

También hubo gran convocatoria a la locreada en los barrios San Antonio y Obrero de las jurisdicciones 3 y 4 de la Ciudad, donde Ramiro compartió el almuerzo con los vecinos y contó acerca de la ciudad joven, amigable, inteligente, inclusiva y equitativa que planifica. Asimismo, detalló la importancia del fortalecimiento del transporte urbano de pasajeros y del servicio de remises, el desarrollo de centros de inclusión digital que se prevé desarrollar en el corazón de cada barrio y la consecuente inclusión laboral de jóvenes y adultos.




Por la tarde, el candidato a intendente concluyó su recorrido por los barrios Juan Pablo II y Las Orquídeas, donde también hubo importante concurrencia de vecinos, muchos de ellos jóvenes, que se acercaron con sus familias a compartir sus experiencias y caminaron varios tramos del barrio junto a Ramiro para mostrarle, de primera mano, cuáles eran sus inquietudes más urgentes. Los pedidos más frecuentes siguen siendo los mismos en todas partes de la Ciudad: el mejoramiento de las calles que se vuelven intransitables los días de lluvia, la falta de desmalezado y el mantenimiento de las zanjas a cielo abierto y más alumbrado público.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page