top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO LLEVÓ RIPIO A LOS BARRIOS VILLA DEL CARMEN Y JUAN DOMINGO PERÓN

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, continúa llevando soluciones a los vecinos. En este caso, concretó intervenciones con ripio en los barrios Villa del Carmen y Juan Domingo Perón. Además, mantuvo una reunión en el barrio “El Porvenir” con los integrantes del sublema “Kolina Formosa”.




El candidato a intendente del Frente de la Victoria continúa a paso firme el camino hacia la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, como lo caracterizó durante la campaña, escuchando a los vecinos y dando respuestas a los requerimientos en los barrios. La jornada comenzó durante la siesta del lunes en Villa del Carmen, donde a través del gobierno provincial concretó la intervención con ripio de varias arterias del lugar. Allí Fernández Patri señaló que busca una ciudad más equitativa. “La prioridad va a ser el arreglo de las calles, con ripio, asfalto y estabilizado granular, mejorar la iluminación de los barrios, poner en valor y al servicio del pueblo toda la infraestructura que el Gobierno Provincial ya realizó”.


En esa línea afirmó que tiene la decisión política de mejorar el transporte urbano de pasajeros. “La solución es con los vecinos, los choferes, la empresa y la Municipalidad, la solución conlleva la participación de todos. Es necesario avanzar hacia una empresa mixta para determinados recorridos, además de gestionar la habilitación de más líneas para la ciudad. Arreglar las calles también implica que el colectivo cumpla su recorrido, por eso ponemos tanto énfasis en eso. Cuando hablamos de mejorar el servicio también pensamos en la instalación de garitas inteligentes, con cámaras de seguridad, con conectividad y la posibilidad de cargar los celulares, con botones antipánico. Estas garitas serán abastecidas por paneles solares y en ella los usuarios podrán tener información certera del tiempo en que vendrá el colectivo, porque ese tiempo de espera no puede ser un tiempo perdido”, detalló.


Luego el actual diputado nacional se trasladó hasta la jurisdicción 5, puntualmente al barrio Juan Domingo Perón, donde fue recibido con mucha alegría por los vecinos que le transmitían su satisfacción por las soluciones concretas que llevó a las calles del lugar. “Estamos muy contentos, muy agradecidos por el ripio, ver las calles arregladas era un viejo anhelo de todos acá, esto es un logro que hace Ramiro, creo que va a ser nuestro intendente, es el primer dirigente que nos visita en estas manzanas, ahora con las calles mejoradas vamos a poder salir y llevar a la escuela a nuestros niños, le transmitimos nuestro voto incondicional para el próximo domingo, para el Gobernador y para él”, cerró un vecino del barrio.


ACTIVIDAD SUBLEMA KOLINA


Más tarde, Fernández Patri visitó el barrio “El Porvenir” donde mantuvo una reunión con vecinos e integrantes del sublema Kolina. “Valoramos su militancia compañeros, están en cada barrio dando respuestas a las necesidades del pueblo, queremos que este domingo 25 el Gobernador Gildo Insfrán obtenga un triunfo contundente, necesitamos que sea un triunfo contundente porque eso le da fuerzas a nivel nacional, donde está construyendo las alianzas del peronismo para armar una fórmula competitiva. Los formoseños y todas las provincias del norte necesitamos tener un gobierno con mirada federal, como el de Néstor, el de Cristina y también como el de Alberto. Porque ya tenemos la experiencia de 4 años de gobiernos neoliberales que nos paralizaron todo”, completó.

Por último, el candidato a intendente celebró que el municipio sacó las máquinas a los barrios. “Marcamos desde un principio donde estaban las urgencias, durante toda la campaña marcamos la agenda, tuvimos la bendición de que los vecinos nos inviten a sus casas y con confianza nos manifiesten sus problemas, celebramos que el municipio haya sacado las máquinas a los barrios y comience con el ripio en las calles, también ayer implementó garitas con paneles solares, eso demuestra que no estábamos equivocados, nos pone contento esas acciones porque el que se beneficia es el pueblo y eso es lo más importante”, finalizó.


2 visualizaciones0 comentarios

Комментарии

Не удалось загрузить комментарии
Похоже, возникла техническая проблема. Заново подключитесь к интернету или обновите страницу.
bottom of page