CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Lili Ambroggio

No nos sumamos a la batalla de carteles, sino que hacemos obras para mejorar la vida de los vecinos

Arreglos en los barrios: Lisbel Rivira, Urbanización España, Illia y 12 de Octubre


El candidato a Intendente de la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa arreglando las calles de los barrios de la Ciudad y llevando soluciones concretas a los vecinos. Ahora le tocó el turno a los Barrios: Lisbel Rivira, Urbanización España, Illia y 12 de Octubre. Allí ratificó su compromiso de lograr que los vecinos vivan cada vez mejor. “No nos sumamos a la batalla de carteles, sino que hacemos obras para mejorar la vida de los vecinos de los barrios. El gobernador nos pidió que tratemos de llevarles soluciones concretas a los vecinos y eso es lo que estamos haciendo.”


En el Barrio Illia

Fernández Patri volvió a comprometerse con la intervención de 1000 cuadras entre ripio, asfalto y estabilización de suelo y con la colocación de 10 mil nuevos puntos lumínicos en tecnología LED para la ciudad de Formosa. “Cada hecho de nuestra campaña es una acción concreta que ayuda a que los barrios estén mejor."


“Esto significa poder salir con una ambulancia, poder salir a trabajar, poder ir a la escuela, que es lo que nosotros queremos garantizar. Dijimos que era el momento de los barrios se están haciendo acciones planificadas, integrales e integradas donde no solamente vinimos a perfilar una calle sino a pensar en toda la problemática que tiene que ver con la transitabilidad, con la iluminación, que tiene que ver con los desagües pluviales,” finalizó.



“Hoy visitamos los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España, donde concretamos 20 cuadras de enripiado, zanjeo y alcantarillado, además de la reparación de todos los puntos lumínicos para los 900 módulos que hay en el Lisbel Rivira y los 300 módulos que hay en el urbanización España.” Y agregó: “Además se viene un nuevo playón polideportivo y nos comprometemos a limpiar y ensanchar  los dos zanjones principales de desagües pluviales, también el zanjeo de este barrio van a permitir darle una solución definitiva al problema que tienen con inundaciones,” señaló Fernández Patri.


Antonio, un vecino que vive hace unos años en el Lisbel Rivira agradeció al candidato del Frente de la Victoria por llevar soluciones concretas. “Estamos muy contentos por el trabajo que se está realizando en el barrio, por las 20 cuadras de ripio, la visita de Ramiro viene muy bien a todos los vecinos que ahora cuando llueve no nos vamos a preocupar de si podemos salir del barrio para trabajar o si nuestros hijos van a ir o no a la escuela.”


En el Barrio Illia

Por la siesta fue el turno del Barrio Illia. “Estamos haciendo el enripiado y perfilado de 5 cuadras más, de la calle Arenales entre Av. Pueyrredón y calle La Pampa. Con esta obra garantizamos que los niños de los barrios: 17 de Octubre, Collucio e Illia lleguen a la escuela 519 los días de lluvia. Y continuó “Nos comprometimos a que vamos a hacer el alumbrado de la plaza que está totalmente en penumbra de noche.”


En el Barrio Lisbel Rivira

En los barrios ya comienza a correr la voz de que “Con Ramiro las calles se arreglan.” Estela, una vecina del 17 de Octubre se mostró sorprendida por la respuesta ágil y concreta del candidato del Frente de la Victoria. “Se lo pedimos hace unos días y acá ya está cumpliendo, Ramiro nos dio la solución que tanto pedimos y esperábamos, es la primera vez que veo una máquina arreglando mi calle, estoy tan feliz que le traje a mi abuelo para que vea como nos están enripiando la calle.”



Por último, Fernández Patri llegó con las máquinas y equipo de trabajo al Bº 12 de Octubre, donde concretó el enripiado de la calle Coronel Bogado. “Estamos haciendo el ripio y estabilización de suelo de la calle Coronel Bogado, agradezco la alegría con que nos reciben los vecinos en cada barrio que pisamos, pudimos imponer una campaña haciendo cosas y logramos que la municipalidad salga detrás de nosotros a los barrios.”

28 vistas