top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“LOS REMISES SON UN GRAN SERVICIO, DEBEMOS AYUDAR A LA ACTIVIDAD”

El candidato a intendente por la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, se reunió con un grupo de remiseros que prestan servicio en el ejido municipal para interiorizarse del estado actual de la actividad y comentarles las propuestas que se piensan para el sector desde la ciudad inteligente que se planifica llevar adelante.




El actual diputado nacional mantuvo un encuentro con representantes del servicio de remises y en ese marco afirmó: “Como candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, soy el principal preocupado de que exista un buen servicio de remisería, por lo tanto, creo necesario atacar el problema en todos sus ámbitos, desde el estado de las calles que afectan a los móviles, así como todas las demandas que ustedes nos apunten”.


En ese sentido, Fernández Patri detalló acciones concretas tales como la intervención de 1000 cuadras que se prevé en total en la Ciudad a través de las modalidades de pavimento, ripio y estabilización, lo cual facilitará el desplazamiento normal de las unidades. También, anticipó el desarrollo y lanzamiento de una app de administración municipal, para que el pasajero pueda no solo solicitar los viajes sino además tener control de cuánto costará cada uno desde el lugar de origen al de destino; y además, la creación de un fideicomiso que permita renovar los vehículos de los remises.




Por su parte, los remiseros expusieron al candidato a intendente las principales problemáticas a mejorar. Mencionaron las trabas burocráticas que existen a la hora de conseguir la habilitación de las unidades, el alto costo que les significa ese trámite y la poca duración que tiene dicha habilitación, y los inconvenientes con el ascenso y descenso de pasajeros en puntos estratégicos de la Ciudad con mucho tránsito.


En última instancia, solicitaron a Ramiro considerar la posibilidad de capacitar a los choferes de remises en cursos de idiomas, ya que lo ven muy necesario para la atención de determinados clientes provenientes del exterior.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page