• Lili Ambroggio

"Les llevamos soluciones a los vecinos y logramos que la municipalidad de prioridad a los barrios."

Arreglos en el Lote 111, San Isidro, Villa del Carmen, 8 de Octubre y Simón Bolívar.


El candidato a Intendente de la ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa trabajando y llevando soluciones concretas a los barrios. Ahora le tocó el turno a los barrios “Lote 111”, “San Isidro”, “Villa del Carmen”, “8 de Octubre” y “Simón Bolívar.”


En el Lote 111, dio inicio a la obra de arreglo y ripio para 30 cuadras, concretó la reparación de juegos y reinauguró el sistema lumínico de la plaza. “En 45 días de campaña les llevamos soluciones a los vecinos y logramos que la municipalidad le de prioridad a los barrios,” afirmó Fernández Patri.



En ese sentido, reafirmó su compromiso de gestionar una ciudad más equitativa. “Creemos que el centro de la ciudad tiene que estar en el corazón de cada barrio, por eso vamos a intervenir en el arreglo de 1300 cuadras entre asfalto, ripio y estabilización de suelo, no concebimos que los días de lluvia nuestros niños tenga que faltar a la escuela porque no pueden salir del barro.” Y agregó: “También vamos a instalar 10 mil nuevos puntos lumínicos de tecnología LED.”



Los vecinos expresaron su agradecimiento al candidato del FdlV por el arreglo en la plaza y la nueva luminaria. “El arreglo en la plaza ayuda muchísimo porque los chicos van a tener un lugar en donde recrearse, es muy buena la iluminación que se inauguró hoy. Es muy bueno lo que está haciendo Ramiro sin ser Intendente ya nos trae soluciones.


Además, Fernández Patri entregó indumentaria y equipamiento para las cooperativas de obreros que realizaron los trabajos en el barrio. “Trabajando codo a codo junto con las cooperativas 13 de Abril, Manfor, Lavador y Mida en la instalación de iluminación de alta tecnología LED. Además, hicimos entrega de indumentaria y equipamiento para la mejora de la calidad del trabajo y la seguridad de las personas.”



La recorrida continuó por el Barrio San Isidro: “Hoy estamos en el Barrio San Isidro, se está haciendo movimiento de suelo, perfilado y enripiado para cinco cuadras del barrio. Queremos que los vecinos puedan salir a trabajar y que los niños y jóvenes no pierdan un sólo día de clases a causa de las lluvias.”


Otro barrio al que también llegaron las máquinas para arreglar las calles fue “Villa del Carmen” "8 de Octubre" y "Simón Bolívar". “Estamos en Villa del Carmen, puntualmente en la “Villita” donde nos pedían el arreglo de las calles y hemos venido a hacer una intervención en 10 cuadras, estamos haciendo el zanjeo de ambos lados, el relleno de la calle, el perfilado. Es una primera etapa de un compromiso mayor donde vamos a trabajar por el arreglo de más cuadras y del alumbrado público, señaló Fernández Patri. En la intersección de los Barrios 8 de Octubre y Simón Bolívar también se realizaron arreglos de calles y zanjeo.



Los vecinos se mostraron muy contentos y sorprendidos por la rápida respuesta del candidato a intendente del FdlV. Andrea Nuñez, vecina del Barrio San Isidro, afirmó que hace tiempo que los vecinos querían que se arreglen las calles y nadie lo había hecho. “Esta es la primera vez que entran. Con Ramiro las calles se arreglan y lo vamos a acompañar.” En tanto, otra vecina de Villa del Carmen, Cinecia Cáceres, remarcó el hecho de que es la primera vez que por esta zona pasa la máquina. Yo hablo por muchos vecinos que estamos acá y todos vamos a apoyar a Ramiro,” finalizó.



Por último, Fernández Patri resaltó que fue un logro de la campaña haber puesto en agenda las necesidades de los barrios: “Logramos poner en agenda a los barrios, en 20 días concretamos más de 100 cuadras intervenidas en la ciudad, imagínense todo lo que podemos hacer en cuatro años. Y concluyó: "Es importante profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. Por eso este domingo les pido que acompañemos a nuestro conductor, Gildo Insfrán, estoy convencido de que el domingo las urnas se van a llenar de votos azules.”

14 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon