top of page
  • Lili Ambroggio

“La capacitación como herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo personal."

Muestra y entrega de certificados de los cursos de capacitación del Equipo RFP


El equipo RFP, conducido por el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, realizó ayer la entrega de certificados de todos los talleres libres y gratuitos que se desarrollaron durante el año a toda la comunidad: pintura, folclore, guitarra y canto, coreografía, zumba, ornamentación y cotillón y construcción en seco.



Fernández Patri afirmó que los cursos que lleva adelante el Equipo RFP se dictan en el marco del modelo formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán, de inclusión e igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes y niños. “Nuestros cursos de capacitación, libres y gratuitos, son una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo personal de quienes los hacen y son fuente de inspiración y contención.”



Asimismo, Fernández Patri agregó que durante todo el año se ofrecen distintos tipos de cursos que buscan contener, entretener, ofrecer una alternativa sana, saludable, y en otros casos que capacite y potencie las posibilidades laborales y mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.



Por último, el legislador nacional invitó a todos los que estén interesados a participar y acercarse a su oficina Lelong 662 a averiguar sobre los mismos. “Los invitamos a participar a partir del inicio del año que viene, que seguiremos ofreciendo nuevas y variados cursos de formación y capacitación en Lelong 662.”

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page