• Ramiro Fernández Patri

“Hoy tenemos la oportunidad de expresar lo que sentimos sobre lo que se ha hecho en este tiempo."

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y actual legislador nacional, Ramiro Fernández Patri, emitió su voto para las PASO, en la escuela EPEP N° 380 del Barrio 2 de Abril de la Ciudad Capital, alrededor de las 9 horas de la mañana. “Estuvimos mucho tiempo cuidándonos, teniendo que aislarnos, no pudiendo ver a nuestros seres queridos. Hoy tenemos una gran oportunidad de expresar qué es lo que sentimos sobre lo que se ha hecho en todo este tiempo y por sobre todas las cosas, lo que se viene para el futuro y la manera en que lo vamos a encarar.” Fernández Patri, agregó: “Con todos los cuidados, hoy es una fiesta de la democracia. Hoy se eligen 127 diputados nacionales y 34 senadores en todo el país, siendo en Formosa dos bancas de diputados las que se renuevan. Somos 34 millones de argentinos que tenemos la opción de votar y 430.000 formoseños que tenemos la oportunidad de hacerlo. Como siempre les decimos a nuestros fiscales, lo importante es que los votos nos den a conocer la voluntad que el pueblo expresa.”

“Por eso estoy muy contento de haber emitido mi voto, en un contexto muy especial, en una elección atípica, teniendo todos los cuidados con el alcohol en gel, el distanciamiento, el barbijo y la birome. Son solo cuatro boletas las que hay en esta elección, nosotros estamos acostumbrados a tener muchas más boletas por la ley de lemas y también son menos fiscales en cada una de las mesas. Las escuelas están ventiladas, hay más espacios abiertos. Así que, que la gente no tenga miedo y que aproveche la oportunidad de venir a votar.”


En ese sentido, Fernández Patri, invitó a todos formoseños a que se acerquen a expresar su voluntad, especialmente a los jóvenes de entre 16 y 18 años, que son 13.500 en toda la provincia, que no tienen la obligación pero si el derecho y la oportunidad, y recordó que todas las personas mayores y con problemas de comorbilidad pueden votar de manera prioritaria hasta las 10.30 horas de la mañana. Así como también, resaltó que hay transporte público gratuito desde las 6 de la mañana, para hacer uso del mismo.

Ante la pregunta de si había votado decidido, Fernández Patri respondió que sí, debido a todo el trabajo realizado. “Hemos trabajado a conciencia, tenemos muy en claro lo que la Argentina necesita y la provincia también. Ya se han flexibilizado la mayoría de las actividades, la economía se está poniendo en marcha, más del 83% de la población objetivo está vacunada, los mayores de 12 años se están vacunando y eso nos da cierta tranquilidad. Espero que todo lo que hemos hecho de sus resultados positivos y los argentinos vivamos más felices, tranquilos y podamos superar de la grieta.”

Para finalizar, Fernández Patri manifestó que seguirá recorriendo escuelas en el transcurso de la mañana y la tarde, al mediodía almorzará en familia y pasadas las 18 horas acompañará al Gobernador Gildo Insfrán, en la espera de los resultados.

93 vistas0 comentarios