top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“El principal desafío de mi gestión municipal va a ser crear una ciudad amigable, joven e inclusiva"

El candidato a intendente del Frente de la Victoria por la Ciudad de Formosa recorrió el barrio capitalino Monte Agudo donde escuchó las necesidades de los vecinos, y además participó de encuentros académicos y profesionales tales como la entrega de diplomas a nuevos matriculados en Ciencias Económicas y la Reunión Federal de Fiscales de Estado de la Argentina.




En horas del mediodía, Fernández Patri llegó hasta el barrio Monte Agudo ubicado en la jurisdicción cinco donde dialogó con un grupo de alrededor de 20 vecinos sobre sus propuestas de campaña. “El principal desafío de mi gestión municipal va a ser crear una ciudad amigable, joven e inclusiva, con la mirada puesta desde los barrios alejados hacia el centro. En ese sentido, nos proponemos intervenir 1000 cuadras en total a través las modalidades de asfalto, ripio o estabilización granular; además de fortalecer el sistema lumínico y el servicio de colectivos mediante el aumento de las unidades y frecuencias”.


Dichas afirmaciones fueron en consonancia con las inquietudes más urgentes que los vecinos le expresaron al candidato a intendente, entre ellas, la falta de arreglo de las calles principales que se vuelven intransitables los días de lluvia, la escasa iluminación y las deficiencias del transporte urbano de pasajeros que no llega a cubrir con su servicio todos los sectores del barrio.





Asimismo, los vecinos se mostraron esperanzados ante las ideas y proyectos que contó Fernández Patri para el desarrollo y crecimiento del municipio capitalino. “Agradezco mucho a Ramiro, porque hasta ahora ningún candidato se acercó a hablar con nosotros para conocer nuestras inquietudes”, señaló Miriam, una vecina del barrio.


Del mismo modo, Ricardo, también vecino del lugar, manifestó: “Me pareció muy bueno el encuentro con el candidato a intendente, estoy contento que nos haya visitado, la reunión fue muy eficaz y confiamos en su palabra. Creo que nos va a cumplir”.


Durante la jornada, el actual diputado nacional también participó de la Entrega de Diplomas a los nuevos matriculados en el salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que además contó con la presencia de la actual diputada provincial y candidata a concejal por el sublema Frente de la Victoria, Teresa Galvan, entre otros funcionarios del gobierno provincial.




En ese marco, Ramiro tomó la palabra e hizo referencia no solo a la importancia de la actividad que representan los nuevos matriculados para el desarrollo económico del modelo formoseño y de la Ciudad de Formosa, de estricta justicia social; sino que además celebró la unión y el sentimiento de pertenencia expresado en las distintas generaciones de profesionales que integran el corazón de dicha institución.


Por último, el candidato a intendente del Frente de la Victoria fue partícipe de la Reunión Federal de Fiscales de Estados de la Argentina presidido por la Dra Stella Maris Zabala de Copes, Fiscal de Estado de la Provincia de Formosa, y en ese contexto, consideró “indispensable acompañar a este órgano y al rol que ha jugado particularmente nuestra Fiscal de Estado en defensa del sistema democrático formoseño que encabeza el Dr. Gildo Insfrán ante los permanentes ataques que recibe por parte de la oposición local y nacional, que han acudido a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para tratar de dejar fuera de la contienda electoral provincial al conductor del modelo formoseño”, sintetizó Fernandez Patri.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page