top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“CUANDO SEA INTENDENTE VOY A CREAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD”

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, participó del cierre de la Federal Esports Cup en el Estadio Cincuentenario. Además, durante la tarde del domingo compartió con vecinos del barrio Curuzú la Novia en la zona sur de la ciudad.




“Consideramos que los jóvenes deben tener voz y voto en decisiones que los involucren, por eso proponemos crear el Consejo Municipal de Juventud. Será un espacio participativo, amplio y plural, para que todas las voces sean expresadas y que la relación con la Intendencia sea vinculante en términos de participación juvenil”, afirmó Ramiro, en contacto con la prensa, durante el cierre del exitoso evento que convocó a miles de jóvenes de todos los barrios que colmaron el Cincuentenario durante la tarde noche del domingo.


En esa línea, el actual diputado nacional, destacó que la Ciudad de Formosa sea sede de este tipo de eventos y valoró el talento de los jóvenes formoseños. “Para el modelo formoseño es muy importante que los jóvenes sean protagonistas de este tipo de iniciativas, que les pueden generar empleo, voy a gestionar la Ciudad con esas prioridades. Vamos a lograr una ciudad joven, amigable, inteligente, inclusiva y eficiente”, manifestó y agregó que cada barrio va a tener garantizada la infraestructura básica, además de contar con Centros de Inclusión digital en los playones polideportivos con conectividad para que los jóvenes y adultos puedan socializar, disfrutar y hasta trabajar sin tener que trasladarse al centro.


VISITA A LOS VECINOS DEL BARRIO CURUZÚ LA NOVIA


Durante la tarde, Fernández Patri visitó el barrio Curuzú La Novia, en la zona sur de la ciudad, donde participó de una actividad de la agrupación “La 17 Activa” organizada por la dirigente Cecilia Bloser. Allí el candidato a Intendente de la Ciudad de Formosa escuchó a los vecinos y les contó sobre sus propuestas para los barrios de la ciudad. “En mi gestión los barrios van a ser prioridad, vamos a lograr una ciudad equitativa con la intervención de 1000 cuadras, entre asfalto, ripio y estabilizado granular, además de mejorar el transporte urbano de pasajeros”, manifestó.




Por su parte, los vecinos señalaron entre sus principales inquietudes el mal estado de las calles y la falta de lumínicas, recolección de residuos y las deficiencias en el transporte público que no llega a determinados sectores del barrio.

“Las calles están en muy mal estado, cuando llueve no podemos salir del barrio, solo tenemos un acceso que nos comunica con la ruta que hace mucho tiempo no se le realiza mantenimiento” afirmó Lucía, vecina del lugar.


“Nosotros queremos recuperar la confianza en los políticos, por eso venimos a escucharlo y apostamos por Ramiro como intendente. Queremos soluciones, no pedimos nada imposible. Pedimos ripio”, concluyó un vecino del barrio.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page