top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“Ahora es el turno de los vecinos, ahora es el turno de los barrios"

El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, llevó sus propuestas a los vecinos, dirigentes y militantes de los barrios que integran la jurisdicción 2 y jurisdicción 4. Además, compartió una reunión con trabajadores del Ministerio de la Comunidad y acompañó una actividad deportiva organizada por la agrupación “17 Jóvenes”.



“Vamos a llegar a la intendencia haciendo justicia social, el crecimiento tiene que ser equitativo, los barrios tienen que estar cuidados y lindos como el centro, mi compromiso es la intervención de 1000 cuadras, entre asfalto, ripio y estabilizado granular. Mi prioridad es que los vecinos vivan bien, porque ahora es el turno de los barrios”, afirmó Ramiro frente a un grupo de vecinos y militantes de la jurisdicción 2 que lo recibieron durante la tarde del lunes en el Salón de conferencias del Estadio Centenario. El acto fue organizado por la diputada provincial Otilia Brítez y la diputada nacional Graciela Parola, y abarcó a los barrios Sarmiento, Bernardino Rivadavia, San José Obrero.


En esa línea, Fernández Patri arengó a los presentes a defender el sistema democrático en la provincia. “Este tipo de encuentros sirven para reafirmar nuestro compromiso con el modelo formoseño, salgamos a militar por nuestro Gobernador, estoy seguro que el 25 vamos a llenar las urnas de votos azules”. Por su parte, Ivon una militante que participó del encuentro afirmó que se siente representada por las propuestas de Ramiro. “Como joven me veo reflejada en sus propuestas, vamos a militar para que sea nuestro intendente, hace muchos años venimos trabajando en los barrios y sin dudas Ramiro tiene razón, ahora es el turno de los barrios” manifestó.


Entrada la noche, Fernández Patri compartió un encuentro de dirigentes y militantes de la jurisdicción 4, organizado por el diputado Agustín Samaniego. Allí, el candidato a intendente agradeció la gran convocatoria y describió la nueva etapa que se viene para la ciudad. “En mi gestión se hará un uso inteligente de la tecnología que tenemos al alcance de la mano, de nuestro polo científico y tecnológico, de nuestro Instituto Politécnico, de la red de fibra óptica que ha hecho el Gobernador en la Provincia de Formosa. Por eso digo que están dadas todas las condiciones para que la tecnología nos haga una vida mucho más fácil a todos los vecinos de la ciudad de Formosa”.




Continuando con la jornada, Ramiro se trasladó hasta el barrio Emilio Tomás, donde compartió una actividad con trabajadores del Ministerio de la Comunidad. “Ustedes son parte de un órgano central como es el Ministerio de la comunidad, un nombre bien justicialista, es único en todo el país, vengo a agradecerles por esta tarea que hacen todos los días. En Formosa tenemos un estado provincial que iguala, no tiene deuda pública, no hay déficit, tenemos superávit fiscal. Ese es el rumbo que va a tener mi gestión frente al municipio, estoy convencido de que el modelo de ciudad que propongo es superador del modelo municipal actual, voy a trabajar para lograr una ciudad más amigable y accesible”.


Cerrando la jornada, Ramiro compartió una actividad deportiva en la sede de la agrupación “17 jóvenes”, organizada por Yanina Estigarribia. El evento consistió en una clase de Zumba, sorteo y entrega de premios a los participantes. “Desde el municipio vamos a promover la participación de los jóvenes, cada barrio va a contar con playones deportivos con conectividad, para que los vecinos puedan socializar, entiendo la recreación como un derecho” afirmó.




Por último, los militantes que participaron del evento expresaron su apoyo a la candidatura de Ramiro. “Este 25 de junio la ciudadanía va a volver a apoyar al modelo formoseño en la provincia, y en la ciudad a Ramiro. Tiene mi apoyo para estas elecciones” afirmó Alan, integrante de la “17 Jóvenes”. Por su parte Marcelo, también integrante de “17 Jóvenes” expresó su acompañamiento a Fernández Patri. “Nos representa a nosotros como jóvenes y sus propuestas se pueden llevar adelante. Cuenta con todo nuestro apoyo” cerró.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page