top of page
  • Foto del escritorRamiro Fernández Patri

Ser Líder III: Protocolo de selección

Actualizado: 22 oct 2018



Protocolo de Selección del programa “Ser Líder”

La inscripción será hasta el 26 de Octubre inclusive.

El evento de selección se llevará a cabo

DÍA: 27/10 HORA: 9:00 HS LUGAR: UNAF (Facultad de RRNN)


Para ello deberán completar la solicitud con sus datos personales:

-Nombre y apellido

-Dni

-Fecha de nacimiento y edad

-Mail de contacto

-Celular de contacto

-Domicilio

-Localidad de residencia

-Establecimiento Educativo

El mismo se llevará a cabo en Formosa Capital, y constará de dos partes:

1) Modalidad múltiple choice: Se deberán responder 30 preguntas sobre cultura general del país y de la provincia. El 50% de las preguntas deberán estar correctas. Luego tendrán una instancia oral.

2) Temática de libre elección: Cada aspirante deberá elegir de modo libre una problemática social de interés sobre la cual deberá explicar el motivo de su elección, el interés en el tema, la relación de la problemática a nivel nacional y provincial, modos y medios para resolver la misma, entre otros. Por último, el comité de jurado realizará algunas preguntas aleatorias, de ellas dependerán de que pasen a la final.


El comité evaluador estará compuesto por diferentes instituciones que involucran a la cultura y educación deberán seleccionar 15 ganadores. En esta ocasión del nivel universitario, los que tendrán la oportunidad de llevar acabo las actividades del programa.


El resultado y la lista con los nombres de los elegidos serán publicados en las redes sociales de Ramiro Fernández Patri, y mediante un mail y WhatsApp, se le indicarán los pasos a seguir a las personas seleccionadas.

1353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page