top of page
  • Foto del escritorRamiro Fernández Patri

“Vamos a seguir defendiendo y pidiendo para que nos lleguen las obras que nos merecemos."

Jura de los nuevos diputados nacionales


En la sesión preparatoria del día de hoy asumieron los nuevos diputados nacionales electos el pasado 14 de noviembre, entre ellos, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri quien juró y asumió su mandato por segunda vez. Fernández Patri agradeció al pueblo formoseño que lo votó y lo eligió para representarlos y al gobernador Gildo Insfrán, que depositó su confianza en él para que pueda representar los ideales del modelo formoseño en el Congreso de la Nación. “Es un orgullo poder estar aquí defendiendo los intereses de los formoseños y formoseñas y sobre todo con la firme convicción de que estamos trabajando leyes que benefician al conjunto del pueblo argentino y no a unos pocos.”

Fernández Patri también destacó que es un honor poder estar viviendo este momento de la democracia argentina y resaltó que los tiempos que se vienen son de un gran compromiso para desendeudar a nuestro país. “La semana que viene estaremos trabajando el presupuesto 2022. En el Congreso vamos a seguir defendiendo y pidiendo para que nos lleguen las obras que nos merecemos, sobre todo, tras un contundente resultado electoral donde el Frente de Todos tuvo su mejor performance en la provincia de Formosa. Y eso seguro será retribuido por el gobierno nacional con más obras para los formoseños.”


“Durante todo el proceso electoral, nuestro gobernador el Dr. Gildo Insfrán, llamó a la unidad, llevó adelante una campaña de vacunación ejemplo en el país y se centró en la economía, en poner de pie a las pymes, en priorizar el mercado interno, generar divisas. Por eso, hoy desde el Congreso de la Nación tenemos que hacer leyes para que el mercado se fortalezca, siempre teniendo una mirada hacia los sectores más vulnerables porque si a esos sectores les va bien, le va bien al conjunto de los argentinos.”

Finalmente, Fernández Patri, destacó que una característica de este nuevo congreso que se constituye a partir del 10 de diciembre será la necesidad de profundizar los espacios de diálogo. “La Argentina necesita que avancemos con medidas estructurales y para eso debemos consensuar en el Congreso de la Nación donde se toman las decisiones cruciales para esos cambios”, concluyó.


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page