top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

“TENGO LA DECISIÓN POLÍTICA DE ARREGLAR LAS CALLES, HACE CUATRO AÑOS LO VENGO MARCANDO”

El candidato a intendente por el Frente de la Victoria participó de nuevas intervenciones de ripio en los barrios Hipólito Irigoyen, Divino Niño, San Antonio y la Alborada. Además, recorrió y dialogó con los vecinos del Villa del Rosario acerca de las inquietudes y necesidades que tienen en esos sectores de la Ciudad.





“Hace cuatro años que lo vengo marcando, es el momento de los barrios más alejados del centro. La decisión política de arreglar las calles para mejorar la vida de los vecinos está y es una prioridad para nosotros. Salimos a escucharlos y a brindar estas soluciones rápidas gracias al modelo formoseño que conduce el Gobernador Gildo Insfrán, y hoy vemos que la Municipalidad también está saliendo a enripiar, es decir, que se puede. Creo que, si ponemos el énfasis en esta necesidad que hoy tiene la ciudad de Formosa y que, si nos unimos todos, vamos a poder dar respuesta y estoy convencido que así va a ser” expresó contundente Ramiro Fernández Patri en el marco de una nueva jornada signada por nuevas intervenciones de ripio llevadas a cabo en el barrio Hipólito Irigoyen.


“Estamos en la intersección de dos barrios, el Hipólito Irigoyen y la Alborada. Estuvimos reunidos anteriormente con los vecinos de esta zona donde nos manifestaron que el arreglo de calles era la necesidad más urgente y acá estamos, trayendo las respuestas a su pedido. También es un reclamo común la mejora de la iluminación del barrio”, contó el candidato a intendente. En ese sentido, explicó a los vecinos que estas acciones que hoy se realizan son sólo el inicio de todo el trabajo integral que se pretende llevar adelante a partir del 10 de diciembre cuando asuma la intendencia de la Ciudad.


Por su parte, Jimena que es vecina del barrio Hipólito Irigoyen y tuvo la oportunidad de presenciar el momento en que enripiaban su calle: “Estoy muy contenta con el ripio y con la presencia de Ramiro que es el único que se acordó de nuestro barrio. Yo lo apoyo y lo voy a votar. También hablé con él porque necesitamos más iluminación y mantenimiento de cunetas, manifestó. En esa línea también se expresó Daniel, que celebró la llegada del ripio para poder transitar con normalidad los días de lluvia, al tiempo que se sumó al pedido de más alumbrado público para la seguridad de los vecinos. “Ramiro me parece un muy buen candidato porque es joven, gestiona y creo que hay que darle paso también a otros como él”, concluyó Daniel.


Asimismo, Lara y Santiago, dos jóvenes del mismo barrio dialogaron con Ramiro e hicieron hincapié en la necesidad de mejorar el servicio de transporte urbano de pasajeros y reiteraron el pedido de más iluminación: “Nos parece muy bien el enripiado para poder ir al colegio y la Universidad los días de lluvia pero necesitamos también más iluminación y que el colectivo recorra más sectores del barrio, porque generalmente tenemos que caminar varias cuadras hasta las paradas, muchos son menores de edad que vienen desde la Escuela de Comercio o desde el centro y hay lugares donde está muy oscuro para moverse con seguridad. Ramiro nos pareció muy amable, nos escuchó y esperamos que haga las cosas que nos prometió”.


Posteriormente, el candidato a intendente llegó hasta el barrio Divino Niño, donde también se llevaron a cabo intervenciones de ripio que dejaron muy contentos a los vecinos. En ese sentido, Lucia que habita allí hace 26 años manifestó: “Las calles estaban en muy mal estado, yo hoy cuando vi el ripio en mi cuadra después de tanto tiempo me re emocioné, es muy lindo lo que está haciendo Ramiro”. A ella se sumó Gladys, que también expresó su alegría por el arreglo de calles y añadió la necesidad que tienen tanto niños como jóvenes y adultos de mayor iluminación en el barrio para resguardar la seguridad en la noche.


Pasado el mediodía, la recorrida continuó en los barrios San Antonio y La Alborada, donde los vecinos se acercaron con entusiasmo a dialogar con Ramiro y celebraron la respuesta inmediata de enripiado brindada a los vecinos, mientras manifestaron su acompañamiento con el voto el próximo 25 de junio. La jornada finalizó por la tarde en el barrio Villa del Rosario, donde el candidato a intendente dialogó con vecinos y escuchó los requerimientos. “Hace mucho queríamos que alguien nos escuche, expresamos nuestras inquietudes a Ramiro, la reunión fue para ver cómo mejoramos las calles y la iluminación, Ramiro se comprometió a darnos una solución cuando llegue al municipio y yo creo en él, creo que es una buena persona por eso confío”, cerró Juan, vecino del barrio.



2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page