top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

Ramiro: “Vamos a continuar enripiando en nombre del modelo formoseño”

El candidato a intendente por el Frente de la Victoria en la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, participó de convocantes festivales recreativos con las familias de los barrios Lisbel Rivira y San José Obrero. Además, visitó a los vecinos del barrio Mariano Moreno y compartió una choripaneada con militantes referentes de los barrios recorridos hasta el momento en campaña.





En horas de la tarde, Ramiro Fernández Patri participó de un multitudinario Festival de la Familia con los vecinos del barrio Lisbel Rivira, organizado por el dirigente de la Agrupación “La 17 Militante” y concejal capitalino Marcelo Sosa. En ese marco, brindó un mensaje contundente a los vecinos de la zona: “Quiero decirles que antes que prometer, mejor es realizar. El próximo lunes junto con Marcelo y en nombre del gobernador Gildo Insfrán vamos a estar enripiando las cuadras que nos pidieron los vecinos del barrio. Además, tenemos que hacer más eficiente el servicio de transporte urbano de pasajeros y lo vamos a lograr con mayor contundencia a partir del 10 de diciembre, cuando estemos en el municipio”.


Asimismo, el candidato a intendente se refirió con gran emoción a la amplia y alegre convocatoria realizada por la militancia justicialista en la plaza del barrio, donde hubo actividades recreativas, juegos, sorteos de bicicletas y shows infantiles. “Yo los vengo a convocar a la victoria de las más peronistas que puede haber en la Ciudad de Formosa, porque los vengo a convocar a que el triunfo del próximo 25 no sea el triunfo de la Av. 25 de mayo ni de la Plaza San Martín, sino la de los barrios hacia el centro. Va a ser una victoria de la justicia social”, expresó Ramiro.


Un festival de similares características se desarrolló en horas más tempranas en el Centro Comunitario del barrio San José Obrero, en la jurisdicción dos de la ciudad capital. Organizado por la diputada nacional Graciela Parola y la presencia de los demás candidatos del sublema Frente de la Victoria, hubo lugar tanto para la presentación de propuestas de campaña como también para las actividades recreativas y sorteos para el disfrute de las familias del barrio. En ese contexto, Fernández Patri señaló: “A pesar de las dificultades que todos tenemos, no vamos a perder la alegría ni el entusiasmo de participar así, todos juntos aquí, porque lo que más tenemos que defender es la familia, y si la familia está unida, seguro vamos a poder enfrentar todas las adversidades. Y con el compañero Gildo Insfrán como conductor del modelo formoseño estamos seguros que nos vamos a encaminar a una gran victoria de cara al 25 de junio”




Además, el candidato a intendente aprovechó la jornada de sábado para visitar a los vecinos del barrio Mariano Moreno y recorrer con ellos cada uno de sus rincones, interiorizarse de sus inquietudes y problemáticas más urgentes y detallarles sus propuestas para el municipio de la Ciudad de Formosa. En ese sentido, los pedidos giraron particularmente en torno al arreglo de calles y más alumbrado público. “Los vecinos solicitamos el arreglo de las calles, nos sentimos bastante olvidados, hay calles intransitables. También pedimos más iluminación para mayor seguridad, cuneteo y el arreglo de veredas”, mencionó Sonia, vecina del barrio.


Entrada la noche, Fernández Patri compartió una choripaneada de camaradería con los referentes militantes de las más de 50 casas visitadas hasta el momento en los barrios de la Ciudad. Hizo un reconto de todo el trabajo territorial y de escucha activa realizado, las soluciones inmediatas que se comenzaron a brindar gracias al modelo formoseño que conduce el gobernador Insfrán y cerró la reunión agradeciendo a los presentes por el compromiso empeñado para dar a conocer las propuestas de campaña, instándolos además a redoblar los esfuerzos para llevar adelante la gestión municipal planificada a partir del próximo 10 de diciembre desde el corazón de los barrios hacia el centro.

2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page