top of page
  • jvillarruel11

RAMIRO: “MI PRIORIDAD ES SOLUCIONAR LAS CALLES PARA HACER UNA CIUDAD MÁS EQUITATIVA”


El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, continúa brindado soluciones a los vecinos, durante la jornada del martes verificó los resultados del enripiado en el barrio Parque Urbano, concretó la intervención con ripio en los barrios Independencia y San Antonio, donde además compartió un chocolate con los vecinos por el día del santo patrono y entregó las llaves de la obra de la nueva capilla del lugar.


“Mi prioridad es avanzar hacia una ciudad equitativa, ahora es el turno de arreglar las calles, es el turno de priorizar el alumbrado en todos los sectores de la ciudad”, afirmó Ramiro a un grupo de vecinos que lo recibieron con mucha alegría durante la mañana del martes en el barrio Independencia, donde el candidato a intendente del Frente de la Victoria llegó para avanzar con mejoras de nivelación y ripio para un pasaje del lugar. “Pese a estar muy cerca del centro este lugar también necesita de los servicios municipales, ahora los vecinos nos volvieron a convocar como hace cuatro años y nosotros vinimos a cumplir una vez más con ellos”, mencionó.


En ese marco, los vecinos agradecieron el compromiso del candidato. “En tiempo de lluvias se acumula el agua, y se dificulta salir. Necesitábamos el relleno, agradecemos a Ramiro por la reparación del acceso”, señaló Rafael. Por su parte Jorge, otro vecino del lugar también destacó el ripio: “Hace años vivo aquí y puedo decir que Ramiro nos cumplió siempre, cumplió con nosotros hace 4 años y ahora vuelve a cumplir, le agradecemos muchísimo, mi madre es discapacitada y se complica muchísimo poder trasladarla porque el agua se acumulaba en el medio del pasillo, pero ahora eso se solucionó, gracias por lo que están haciendo en el barrio”, completó.


Luego el candidato a intendente recorrió el barrio Parque Urbano, donde verificó los resultados del enripiado realizado días atrás. “Fue sólo un mes de campaña, pero logramos visitar a unos 80 barrios y en muchos casos pudimos regresar con soluciones concretas, quedan pocos días, esto fue solo una muestra de lo que vamos a realizar cuando lleguemos al municipio”, señaló Ramiro. En ese marco, los vecinos agradecieron al candidato por el ripio. “Está bueno que vengan y se ocupen del barrio, no recuerdo que alguien se haya preocupado así de esta forma por nosotros, estoy conforme”, afirmó una vecina.



Por último, Fernández Patri verificó la finalización de 11 cuadras de ripio en el barrio San Antonio, donde compartió con la comunidad una chocolateada y sorteos de premios en la celebración del día del santo patrono, además acompañó a la Ministra Secretaria General, Cecilia Guardia Mendonca en la entrega de las llaves de la obra de la nueva capilla para el lugar. “Hemos terminado la intervención de 11 arterias, estoy muy contento al escuchar que ahora van a poder salir cuando llueve o ir a trabajar sin problemas”, afirmó Ramiro.


Y agregó: “Sabemos que la demanda en los barrios es muchísimo mayor, nuestro compromiso es desde el modelo formoseño brindar estas soluciones y esas respuestas, en todas las jurisdicciones de la ciudad. También nos solicitaron mucho alumbrado, solución para algunos micro - basurales y demás temas básicos que un municipio tiene que atender. Una señora me manifestó el tema del transporte público porque necesitan más frecuencia, necesitan garitas de colectivos. Todas nuestras propuestas apuntan a solucionar, desde la gestión y la tecnología, todas las demandas de los vecinos”, finalizó.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page