top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: “MI GESTIÓN VA A GARANTIZAR EL ARREGLO DE LAS CALLES Y LA ILUMINACÍON EN TODA LA CIUDAD”

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, mantuvo una cargada agenda de actividades durante la tarde – noche del viernes. Inició con una firma de convenio con el SITRAMF, luego participó del acto de entrega de títulos de propiedad con el Gobernador Gildo Insfrán, también acompañó a los voluntarios de asociaciones proteccionista de animales a una recorrida por los barrios Lote 110 y 111. Además, concretó una reunión con el sector de Ladrilleros en el barrio “El Porvenir”.





“Mi gestión va a garantizar a los vecinos el arreglo de las calles y la iluminación en todos los sectores de la ciudad, es mi prioridad. Vamos a avanzar hacia una nueva etapa de la ciudad, utilizando la tecnología para dar un salto de calidad y lograr que los vecinos vivan bien. Todo eso lo vamos conseguir trabajando en conjunto con los municipales y cooperativistas, porque van a ser protagonistas durante mi gestión”, manifestó Ramiro durante la firma de convenio que buscar el bienestar de los municipales, donde ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente para la refacción, adecuación y puesta en funcionamiento del consultorio odontológico ubicado en el barrio Juan Domingo Perón, el mismo prestará servicios de salud bucal gratuitos para el trabajador municipal y sus familias.

En esa línea, Fernández Patri agradeció al sindicato el acompañamiento. “Cada vez que me encuentro con ustedes saben que tengo una obligación moral y me siento como en casa. Vengo a reivindicarlos con eso. Acabamos de firmar con el compañero Coquí un convenio muy importante, porque la salud es algo primordial, vamos a contribuir en la odontología, para que tengan una prestación más integral. Quiero agradecerles por el acompañamiento que recibimos en la campaña. Vamos a entrar juntos a la municipalidad el próximo 10 de diciembre”. Las partes acordaron que el convenio entrará en vigencia desde el primer día de gestión.

“Vamos muy bien, estamos marcando agenda, hemos logrado que la Municipalidad saque las máquinas a los barrios. Algo que hace mucho no veíamos. Eso nos alegra, más allá de que nosotros lo marcamos hace 4 años, es positivo porque en definitiva se benefician los vecinos de Formosa. Nosotros marcamos la agenda, hoy hasta dicen que también quieren implementar las garitas inteligentes, así que vamos por buen camino. Vinimos a profundizar el modelo formoseño en la ciudad, tenemos la carta de navegación más acertada que es hacer una ciudad equitativa, lograr un salto de calidad de ciudad inteligente, que lo podemos hacer porque la tecnología lo permite”, mencionó.

Mascotas

Luego el actual diputado nacional participó de un recorrido junto con integrantes de Patrulla Mascotera y Los Clotos comunitarios, por el Lote 110 y 111. La actividad consistió en caminatas con olla comunitaria con voluntarios comprometidos en el cuidado de los perritos en situación de calle. “Esta es una experiencia que toca el corazón, agradezco la invitación y los convoco a pensar políticas destinadas a los animales en situación de calle, creemos que la actual gestión avanzó en ese sentido, pero es importante llevar a los barrios también el servicio de castración, que sea permanente, así logramos cuidar a los animales y evitar la sobrepoblación”.

Ladrilleros

Más tarde, el candidato a intendente del Frente de la Victoria se trasladó hasta el barrio “El Porvenir”, donde se reunió con trabajadores ladrilleros. “Gracias a los compañeros por convocarme, este lugar que se creó en el año 2007 cuando todavía no existían los módulos habitacionales y fue la primera intervención que hizo el gobierno de la provincia para darle la posibilidad a muchas personas que estaban en un lugar muy vulnerable. Se les brindó esta urbanización con un título de propiedad con todos los servicios, un espacio básico donde crecer”, señaló.

Y agregó: “También se creó esta escuela que permitió tener uniformidad en la producción de los ladrillos y a través de cooperativas acompañar la comercialización directa a las empresas constructoras de tal forma de eliminar al intermediario que nunca pagaba el precio que tenía que pagar. Nosotros venimos a agradecerle por el acompañamiento y a comprometernos en apoyar decididamente a la actividad. Nosotros venimos a decirle que a partir del 10 de diciembre necesitamos su apoyo para construir la nueva Formosa que se viene”.

Por último, Fernández Patri visitó el barrio “El Resguardo”, donde mantuvo una reunión organizada por el dirigente Nabil Hassenein. Allí Beatriz, una vecina del lugar destacó la presencia del candidato y las propuestas. “En mi hogar se hizo presente el futuro intendente de la nuestra ciudad, tuvimos un recibimiento muy cálido. Muy buenas las propuestas. Los vecinos necesitamos actualizarnos con la modernidad con la tecnología. La gente lo recibió muy bien, se acercó con mucha esperanza y confiados, se pusieron felices al escuchar que Ramiro también vivió en este sector, que se crio en el Emilio Tomas, que antes era El Resguardo, así que es un vecino más para nosotros, un compañero más y vamos por la victoria”, finalizó.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page