top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: “LA PRIORIDAD ESTÁ PUESTA EN LOS BARRIOS Y EN CONSTRUIR UNA CIUDAD INTELIGENTE”

Este viernes, el candidato a intendente por el Frente de la Victoria participó del Programa de Prestaciones en Conjunto que organiza el Gobierno de Formosa y recorrió los barrios Vial y 20 de julio escuchando las inquietudes de los vecinos, dando a conocer además sus propuestas de campaña.




En horas de la mañana, el diputado nacional llegó hasta la Av. Juan Domingo Perón y Gendarmería Nacional donde tuvo lugar un nuevo operativo de Prestaciones Conjuntas que brindan los organismos provinciales y nacionales a los vecinos de la Ciudad, alcanzando en esta oportunidad a los barrios La Floresta, El Resguardo, Fachini, San Juan I y II, Emilio Tomás, Itatí II y Balbín.


En ese marco, Ramiro compartió con los vecinos y las autoridades de los organismos allí presentes, destacó la efectividad de los trámites de DNI y de jubilación que se realizan sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la Ciudad, los productos frescos y a un precio justo que ofrecen los productores paipperos y los emprendedores formoseños que también participan del evento.



“Las demandas se repiten en todos lados. Los vecinos nos buscan para dialogar en estos encuentros, nos dicen que el centro está muy bien, que hay muchos eventos culturales y deportivos, pero nosotros entendemos que es necesario hacer una política más equitativa en cuanto a prestación de servicios básicos y realización de eventos municipales”, detalló el candidato a intendente por la Ciudad de Formosa.


“Estos servicios que se brindan hoy son parte del modelo formoseño, que no solamente están disponibles por el proceso electoral, sino que permanentemente se vienen desarrollando incluso en medio de un fin de semana largo donde mucha gente está descansando. Nosotros con la militancia y los trabajadores estamos presentes acá, muy contentos de la respuesta de los vecinos que se acercan masivamente para recibir estos beneficios”, manifestó el candidato a intendente.


Más tarde, la actividad continuó con la visita al barrio Vial, donde Ramiro escuchó atentamente las necesidades más urgentes a resolver tales como el ripio y pavimento para las calles, el arreglo de veredas, más luminaria y contenedores de basura en algunos sectores para cuidar la seguridad y salubridad de los habitantes.


En ese sentido, el candidato a intendente explicó que “la prioridad está puesta en los barrios de la periferia, en la mejora de esos servicios y en la construcción de una ciudad inteligente en el sentido de utilizar la tecnología para facilitar la vida de los vecinos. Vamos a fortalecer también el recurso humano, cuidar a los empleados, mejorar el estado de los cooperativistas bancarizándolos”.




Cerca del mediodía, Ramiro se trasladó hasta el barrio 20 de julio en la Jurisdicción Cinco, donde además del mal estado de las calles y la falta de iluminación, los vecinos solicitaron al candidato el cuneteo y mantenimiento de zanjas, desmalezamiento de terrenos y la mejora del servicio de transporte que hoy no llega a todos los puntos del barrio.


Testimonios de las vecinas de los barrios


“La verdad que es muy necesario tener al menos un ripio acá. Soy una pequeña comerciante y cuando llueve mis clientes no pueden entrar a comprarme. Le pedimos al candidato una mejora de nuestras calles y también iluminación. Lo vamos a acompañar a Ramiro”, sentenció una vecina del barrio Vial.


“Le pedimos a Ramiro el enripiado, las veredas y el cuneteo en el barrio, sino es imposible salir los días de lluvia. Confío en que Ramiro sea nuestro intendente porque es una persona joven, tiene buenas propuestas y nosotros le acompañamos con mi familia porque es una buena persona”, afirmó Zulma, del barrio 20 de julio.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page