top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

Ramiro: “Hoy plantamos el 1er árbol de los 300.000 que vamos a plantar en mi gestión”

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, presentó su plan de forestación masiva, lo hizo en la tarde del domingo en el Paraíso de los Niños, donde acompañado de la Ministra Sec. Gral. Cecilia Guarda Mendonca y un nutrido grupo de militantes, plantó de forma simbólica el primer árbol de los 300.000 árboles que propone plantar en su gestión. Además, entregó plantines a las familias que disfrutaban la tarde en el lugar.




“El camino hacia la ciudad amigable y ecológica, donde el vecino viva bien, ya empezó. Comenzó en los barrios con las soluciones de ripio que llevamos durante la semana a las distintas jurisdicciones, pero también inició hoy con este acto simbólico de plantar el primer árbol de los 300.000 que vamos a plantar en mi intendencia”, afirmó Ramiro durante la presentación del plan de forestación masiva que propone para la ciudad. “Elegimos el Paraíso de los Niños porque es un lugar testigo del compromiso del Estado con la infancia formoseña, caro al sentir de todos los que han sido padres y madres y vieron a sus hijos disfrutar de ese maravilloso lugar”, manifestó. La actividad se desarrolló en el marco de la semana del medio ambiente que inicia el lunes 5.


En esa línea Ramiro señaló que el principal objetivo de su gestión es hacer una ciudad inteligente, donde el vecino viva bien: “El principal compromiso es la intervención de 1000 cuadras entre asfalto, ripio y estabilizado granular, y solucionar los problemas del transporte público, pero también vamos a reacondicionar los 32 playones deportivos en los barrios, dotándolos de conectividad. Los vecinos van a disfrutar en cada barrio de un pulmón verde, con árboles que brindan sombra, algo tan importante teniendo en cuenta nuestro clima. Vamos a avanzar hacia la nueva etapa de la ciudad, mi gestión piensa en lo inmediato, pero sobre todo planificamos para nuestros hijos una ciudad amigable, ecológica, sustentable, inclusiva y equitativa”, afirmó.




Ramiro Fernández Patri estuvo acompañado de la Ministra Secretaria General, Cecilia Guarda Mendonca, quien a través de su organismo tiene la responsabilidad del mantenimiento del Paraíso de los Niños y del albergue Evita, además de coordinar todas las actividades y política activas hacia la niñez que implementa el modelo formoseño. También participaron del evento el candidato a diputado provincial Cacho García y la candidata a concejal del Frente de la Victoria, Teresa Galván, todos acompañados de un importante grupo de militantes de diferentes agrupaciones y vecinos que al interesarse de la actividad compartieron el evento.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page