top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

Ramiro: “Estamos llegando con soluciones concretas. Ahora sí es el turno de los barrios”

El candidato a intendente del Frente de la Victoria en la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, llegó con los trabajos de enripiado a diversas zonas de los barrios 8 de marzo, Liborsi y Villa del Carmen. También, participó del acto por el Día del Graduado en Ciencias Económicas realizado en el Mástil Municipal de la capital provincial.




Este viernes en horas tempranas, Ramiro Fernández Patri se acercó al barrio 8 de marzo en la jurisdicción cinco donde se iniciaron los trabajos para enripiar alrededor de nueve cuadras. “Estamos llegando con soluciones concretas. Ahora sí es el turno de los barrios. Vamos a realizar la intervención con ripio en varias cuadras luego de visitas que hemos hecho a los vecinos de esta zona. Esto es sólo un compromiso inmediato de las necesidades más urgentes que ellos tienen, para que puedan ir a la escuela o ir a trabajar un día de lluvia. Pero sepan que nuestra gestión municipal promete 1000 cuadras de intervención entre asfalto, ripio y estabilización granular para los primeros cuatro años”, manifestó.


Asimismo, agregó: “Estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre vamos a estar en el municipio, porque es impresionante el acompañamiento que estamos teniendo de la sociedad, y principalmente de quienes más nos necesitan, que son los barrios más periféricos”.


Por su parte, Norma, vecina del 8 de marzo, no tardó en manifestar su alegría ante la ejecución de las obras: “Estoy muy contenta porque apareció Ramiro con el ripio nuevamente como hace 4 años. Siempre cumple con su promesa. Lo necesitábamos porque mi calle solo tenía hecho el perfilado y era imposible transitar los días de lluvia. Además, él también escucha otras problemáticas que tenemos como el alumbrado público que nos hace tanta falta”.


Más tarde, el candidato a intendente se dirigió al barrio Liborsi donde también se realizó el enripiado de un total de nueve cuadras en calles como Junín, Corrientes y Juan José Silva. En ese marco, los vecinos se acercaron a saludar y agradecer a Ramiro por las intervenciones efectuadas. “Agradecemos mucho a él y a los demás candidatos del Frente de la Victoria que se acercaron a darnos una mano con el arreglo de calles. Este barrio es antiguo y necesitaba esta ayuda. Vamos a acompañarlos por supuesto en las próximas elecciones”, expresó Rocio, vecina del barrio.


En esa línea, Fernández Patri agregó: “Hace poco los habíamos visitado y nos comprometimos a traerles soluciones inmediatas, así que estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Vamos a enripiar algunas de las arterias principales que nos marcaron y también es cierto que se está trabajando para el asfalto de la calle 12 de octubre, así que estamos complementando otras obras que ya se están desarrollando gracias al gobierno provincial”.


Cerca del mediodía, el actual diputado nacional efectivizó las obras de enripiado en las calles más afectadas del barrio Villa del Carmen y, en ese contexto, argumentó la necesidad de priorizar a los sectores de la Ciudad de Formosa que más lo necesitan, tal como lo hace el modelo formoseño. “El centro se consolidó, están próximas a inaugurarse 2 plazoletas allí, pero nosotros vamos a trabajar por un modelo municipal que lleve veredas comunitarias a los barrios que hoy ni siquiera cuentan con eso. Es un modelo con mayor equidad y peronismo hacia el interior de la ciudad de Formosa”.




Durante la jornada, el candidato a intendente también participó del acto por el Día del Graduado en Ciencias Económicas que tuvo lugar en el Mástil Municipal de la Ciudad. “A todos nos toca administrar recursos que son escasos para producir bienes y servicios satisfacer necesidades. En ese desafío que genera la economía, lo que nosotros propiciamos es que los números cierren, pero con las personas dentro. Que breguemos por una economía al servicio del hombre de carne y hueso como la del modelo formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán. Hoy este homenaje que hacemos a nuestros más de 1900 graduados en Ciencias Económicas en Formosa es para instarlos a que sigan por ese camino”, concluyó.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page