top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

RAMIRO: “EL TRANSPORTE PÚBLICO DEBE SER UN SERVICIO DE CALIDAD”

Este sábado por la mañana, el candidato a intendente del Frente de la Victoria por la Ciudad de Formosa, recorrió el lote 110 y el barrio 6 de enero para escuchar las necesidades de los vecinos de esos barrios y dar a conocer sus propuestas de campaña.



En el marco de la visita que se llevó a cabo en el lote 110, el candidato por el Frente de la Victoria afirmó: “Estamos convencidos de que el transporte público debe ser un servicio de calidad. Por eso, vamos a tratar de superar la situación del monopolio actual de una sola empresa prestando el servicio, vamos a aumentar las unidades y frecuencias en los horarios picos para que nadie tenga que soportar largas esperas y poder llegar a tiempo a sus lugares de trabajo o estudio”.


Asimismo, añadió: “Queremos asegurar el recorrido en horarios fijos y que el usuario de colectivos sepa exactamente en qué momento tendrá disponible los servicios de colectivos de lunes a domingo. Pero también, vamos a cuidar las fuentes de empleo ya existentes y a promover la incorporación de mujeres como conductoras de colectivos”.


Ese fue el mensaje emitido por el actual diputado nacional a un grupo de vecinos en la casa de Rufina, del lote 110. Allí, dialogaron sobre el permanente inconveniente que significa el servicio de transporte urbano de pasajeros, el cual posee poca frecuencia y no llega a cubrir la superficie total que requiere la extensión del barrio, viéndose obligados a caminar largas cuadras para poder utilizarlo.



Más tarde, Fernández Patri llegó hasta las inmediaciones del barrio 6 de enero, más precisamente a la casa de Karen y Milagros, donde también los vecinos conversaron con él acerca de los problemas más urgentes a resolver, mencionando no solo el tema del transporte público y su frecuencia deficiente, sino además la falta de ripio, de veredas y de iluminación.


En ese marco, el candidato a intendente concluyó: “En estos días, vamos a volver a éste y a los demás barrios para hacer las mejoras más urgentes que estén a nuestro alcance . Pero nuestra prioridad a partir del 10 de diciembre va a ser atender todas las demás inquietudes y pedidos que ustedes nos apuntan”.


Testimonios de los vecinos


Maria Sol, vecina del lote 110, afirmó: “Estamos solicitando mejorar el transporte público para que las personas puedan llegar a sus destinos de trabajo y puedan ir los chicos a estudiar a sus establecimientos educativos en tiempo y forma”.


“El candidato a intendente se nota que es un hombre muy solidario y que acompaña a los formoseños. Esperemos que pueda cumplir lo que promete y que a la vez también él pueda cumplir su meta”, agregó Natalia, vecina del lote 110.


Por su lado, Magdalena, vecina del 6 de enero, mencionó: “El pedido que le hicimos a Ramiro es el zanjeo, ripio, alumbrado, porque tenemos chicos que van a la escuela o colegio acá cerca y necesitan desplazarse con seguridad. Además, le pedimos que mejore el servicio de colectivos, que hoy pasan cada 40 minutos o a veces hacen paro y los niños que van al centro no pueden asistir a clases esos días que no funciona el transporte”.


“Estamos agradecidos por esta reunión para poder contarle a Ramiro nuestras necesidades y que podamos seguir mejorando nuestro barrio. Queremos el arreglo de calles y la iluminación para la seguridad de los vecinos.Vamos a apoyar al candidato a intendente”, finalizó Verónica, del barrio 6 de enero.

1 visualización0 comentarios
bottom of page