top of page
  • Foto del escritorconstanza moreno

"PASARON 4 AÑOS Y EL RECLAMO URGENTE SIGUE SIENDO EL ARREGLO DE CALLES"

El candidato a intendente por el Frente de la Victoria participó de varias intervenciones de ripio que se llevaron adelante en los barrios San José Obrero, San Cayetano, 7 de noviembre y San Francisco. Además, aprovechó la oportunidad para escuchar a los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.




“Pasaron cuatro años y nuevamente, en lo que va de esta campaña, detectamos que la mayor necesidad de los vecinos está puesta en el arreglo de las calles de los barrios. Notamos que se ha profundizado la necesidad de presencia municipal, muchos llamados hemos recibido por este tema. El vecino necesita ser escuchado y nosotros como peronistas dentro del modelo formoseño que conduce el Gobernador Gildo Insfrán nunca debemos perder la brújula, que es el contacto con nuestro pueblo” mencionó el candidato a intendente tras el diálogo fluído que mantuvo con los vecinos del populoso barrio San josé Obrero, quienes celebraron la llegada del ripio en varias cuadras y reiteraron insistentes por el pavimento.


“Queremos que se queden tranquilos porque mi prioridad y mi desvelo durante mi gestión a partir del 10 de diciembre va a ser intervenir 1000 cuadras en total a través de las modalidades de pavimento, ripio y estabilización granular. Quiero ser recordado como el intendente que brinda esta solución estructural a los vecinos de los barrios más alejados, pero también a los del centro”, señaló Ramiro.


En ese sentido, Mabel, trabajadora en el Centro de Salud del barrio, expresó: “Nos viene perfecto el ripio, más nosotros que trabajamos en la salita del barrio para que entre y salga la ambulancia con tranquilidad. Hablamos con Ramiro y le dijimos que nos gustaría que puedan pavimentar también las calles que faltan, me parece que ya es hora, para tener una mejor conexión con los colectivos también”. Asimismo, otra vecina del barrio añadió: “La verdad que el San José Obrero es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad, estamos cerca del centro y faltan muchas calles por ser enripiadas o asfaltadas, eso es lo que necesitamos. Mis hijos y esposo van a estudiar y trabajar todos los días y es imposible transitar los días de lluvia. No pueden salir. Es lo primordial e imprescindible.Confiamos en que Ramiro sea el próximo intendente y nos dé una solución definitiva”.


Más tarde, el actual diputado nacional recorrió junto a los demás candidatos del Frente de la Victoria los barrios San Cayetano y 7 de noviembre, donde también se intervinieron varias cuadras con ripio. Al mismo tiempo, Ramiro aprovechó la caminata realizada por la zona para dialogar con los vecinos, quienes le manifestaron la alegría por atender esta necesidad que acarreaban desde hace tiempo con tanta celeridad.


Luego, Fernández Patri se trasladó hasta el barrio San Francisco, muy cercano al microcentro de la Ciudad, donde ya había estado días atrás compartiendo con los vecinos, que le habían manifestado que el problema más urgente era el mal estado de las calles. Como consecuencia, se realizaron intervenciones de ripio en 10 cuadras que fueron recibidas con gran entusiasmo y alegría. “Como vecinos estamos felices con los arreglos de calle que trae el candidato Ramiro, más en momentos de lluvia. Él y todos los del Frente de la Victoria realmente siempre están para el pueblo, no solo en épocas de campaña sino que siempre están en diálogo con nosotros”, apuntó una vecina. En esa línea, Isaías que también vive en el barrio hace muchos años, concluyó: “Vamos a votar una vez más por Ramiro para que sea nuestro intendente, porque siempre nos ha ayudado y confiamos en él”.


1 visualización0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page