• Lili Ambroggio

“Mi compromiso con el deporte y las actividades recreativas para los jóvenes es incondicional."

En un torneo de Play, Metegol, Ping Pong y Fútbol Tenis.


El candidato a intendente por Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, recorrió y participó del Torneo de Play Station, Metegol, Ping Pong, y Fútbol Tenis, que se realizó en el Club San Martín con más de 200 jóvenes participantes. Allí, Fernández Patri valoró que la juventud se esté divirtiendo sanamente y reafirmó su compromiso de apoyar al deporte y a las actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos. “Mi compromiso con el deporte y las actividades recreativas para los niños y jóvenes es incondicional.”



“Hoy estamos en el Club San Martín en la final de una jornada histórica, con más de 200 participantes, que se dieron cita para recrearse sanamente, jugando un torneo de deportes y videojuegos. Felicitamos al equipo de Yanina Estigarribia que organizó este encuentro y ahora los chicos nos piden que se repitan estos torneos, asique seguiremos alentándolos. Nosotros apostamos por los jóvenes.”



Asimismo, conversó sobre las propuestas para el municipio y la importancia que le va a dar en su gestión al deporte tanto profesional como al comunitario. “Nos comprometemos a que cada barrio tenga su plaza y su playón deportivo con profesores a disposición de los jóvenes y adultos. Por eso en articulación con el la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la provincia, vamos a gestionar un convenio con el Instituto de Profesorado en Educación Física, de tal manera que los estudiantes puedan realizar sus pasantías en los playones deportivos de los barrios y los jóvenes puedan tener a disposición profesionales que los guíen en la disciplina que ellos elijan. Ya no van a tener que salir de sus barrios para practicar el deporte que quieran. Nuestra misión es un ciudad más equitativa.”



Para finalizar, Fernández Patri remarcó que el gobernador Gildo Insfrán siempre apoyó el deporte, hecho que se ve en cada obra que inaugura tanto en clubes profesionales como en los polideportivos escolares. “Ese es el Modelo Formoseño que llega a todos con equidad y nosotros vamos a profundizar ese modelo en la ciudad”, finalizó.

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina