• Lili Ambroggio

Hace una semana atrás nos comprometimos y ahora volvimos para arreglar las calles.

Enripiado en el Barrio Guadalupe


El candidato a intendente del Frente de la Victoria por la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, sigue visitando los barrios llevando respuestas concretas a los pedidos de los vecinos. Hoy le tocó el turno al Barrio Guadalupe, donde hace una semana atrás en un encuentro deportivo, los vecinos solicitaron el arreglo de los accesos al barrio y al polideportivo. “Hace una semana atrás nos comprometimos y ahora volvimos para arreglar las calles. En una actividad organizada por Yanina Estigarribia, los vecinos nos pidieron colaborar con el arreglo de las calles, que estaban en mal estado y los días de lluvia se les complicaba entrar a sus casas, y ahora volvimos para arreglar y enripiar las calles de acceso al barrio y al polideportivo,” contó Fernández Patri.




Asimismo, comentó que los vecinos estaban sumamente agradecidos y sorprendidos de que hayamos llegado tan rápido. “Creemos que de esta manera estamos contribuyendo con el municipio para que los vecinos de Formosa puedan tener soluciones concretas en los barrios que están pidiendo. Nosotros como hombres del gobernador Gildo Insfrán hemos venido a contribuir con el municipio para que estos días de lluvias extraordinarias la gente pueda entrar y salir de su casa,” señaló Fernández Patri.



Por su parte, los vecinos del barrio agradecieron el arreglo de las calles del candidato del FdlV y le brindaron su apoyo. “Soy Silvio Ávalos, vecino del Barrio Guadalupe y estamos mirando las obras que está realizando Ramiro. Nosotros le habíamos solicitado el ingreso para la cancha y ya vino la solución, asique estamos muy contentos. Queremos felicitarlo por lo que está haciendo por nosotros.” “Soy Elizabeth me alegro que Ramiro esté enripiando y limpiando enfrente de la cancha, estaba muy sucio, no se podía transitar ni llevar a los chicos a jugar a la cancha. Ramiro tiene muy buenas propuestas para los barrios”, afirmó otra vecina.



2 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon