CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Ramiro Fernández Patri

Fernández Patri: “Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio”

Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable


El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, se comprometió a reacondicionar el Cementerio Municipal San Antonio en un encuentro con autoridades y miembros de los distintos colegios que nuclean a arquitectos, ingenieros, agrimensores y maestros mayores de obras, donde los invitó a pensar y planificar una ciudad moderna, así como también a trabajar unidos en la gestión de la ciudad. “Formosa será una ciudad moderna, inclusiva, saludable y ambientalmente amigable. Por eso proponemos la puesta en valor del Cementerio Municipal San Antonio, acompañando la obra del gobierno provincial que ya está asfaltando la avenida Moreau de Justo, lindera al cementerio,” afirmó Fernández Patri, quien acompañó la presentación con una imagen visual o render de la propuesta.


Render o imagen visual del Cementerio San Antonioo

En primer lugar, planteamos mejorar las calles interiores en mal estado y limpiar las cunetas para un rápido escurrimiento de las aguas, que hoy día vemos cómo afecta, restaurar y poner en funcionamiento nichos en construcción abandonados y construir un recorrido peatonal seguro y limpio, con la señalización correspondiente, apto para personas con movilidad reducida. Así como también, crear espacios de descanso, oración y meditación en tres puntos estratégicos del cementerio, acompañando dichas áreas con árboles de especies nativas que den sombra y mejoren la calidad espacial.” Y agregó Fernández Patri: “Durante nuestra gestión devolveremos calidad y vitalidad al espacio público. Ese es mi compromiso.”


Con profesionales arquitectos, ingenieros, agrimensores y maestros mayores de obra.

Asimismo, el candidato a intendente del FdlV destacó la importancia de trabajar en conjunto con los profesionales de los colegios a quienes les dijo que quiere armar mesas de trabajo y pensar la etapa que viene para la ciudad. Además, habló sobre la importancia de la reactivación de la obra pública para el desarrollo de la ciudad. “Nosotros pensamos una ciudad en el marco de una provincia y en el marco de un país, en términos políticos queremos que vuelva un gobierno que pueda poner la mirada en las provincias. Por eso, este 16 de junio, apoyamos al Gobernador Gildo Insfrán para reafirmar en la provincia nuestro modelo formoseño y a nivel nacional permitirle ser una pieza clave en el armado para tener nuevamente un gobierno nacional y popular,” finalizó Fernández Patri.

53 vistas