• Ramiro Fernández Patri

Fernández Patri: “Vamos a lograr el mejor triunfo para la Argentina, desde la provincia de Formosa"

Acto de cierre en el Club San Martín


Los candidatos a diputados nacionales, diputados provinciales y concejales de la Ciudad de Formosa del sublema Frente de Todos realizaron, en la noche de hoy, un acto de cierre en el Club San Martín de la Ciudad Capital. En ese contexto, el diputado nacional y candidato a renovar su banca Ramiro Fernández Patri, dio un fuerte mensaje a la sociedad formoseña, en especial a los jóvenes, diciéndoles que en el mundo entero, en nuestro país y en nuestra provincia, la juventud reclama igualdad de oportunidades, inclusión y es eso lo que el Modelo Formoseño viene trabajando desde hace mucho tiempo. “Nosotros trabajamos por una libertad con justicia social, con igualdad de oportunidades, con acceso a la educación pública, porque sino no es libertad, es el neoliberalismo de Macri, Neme y Carbajal, mientras que nosotros trabajamos por una libertad con inclusión y equidad.”



Del otro lado nos vienen a decir que es fácil resolver los problemas de la economía, pero hay que recordar que los candidatos de la oposición son los representantes del gobierno de Mauricio Macri. “Macri, que recibió una deuda del 48% del PBI y la dejó en un 90%, que recibió un índice de desempleo de 5,9% y lo llevó al 10,5%, que dejaron la Argentina con una inflación del 56%, ellos son los que quieren volver a gobernar a la Argentina. Mientras que nosotros representamos un modelo de inclusión, que ha demostrado estos dos meses, que estuvimos inaugurando obras públicas, y que eso no se hace de la noche a la mañana. Demuestra que estuvimos atendiendo las cosas urgentes de la pandemia pero no dejamos de atender las cosas importantes, esas obras públicas, esas escuelas, esos hospitales,” agregó.



Hoy en día tenemos en ejecución más de 60 mil millones de pesos en obras de infraestructura. Por eso, si sos joven tenés que pensar que hace 15 años atrás en Formosa no existía la oferta educativa que tenemos hoy, con universidades privadas, con la nuevas carreras de la Universidad Nacional de Formosa, con el Instituto de Laguna Blanca y con la posibilidad de hacer carreras a distancia gracias a la conectividad que tenemos en toda la provincia.”

En esa misma línea Fernández Patri le habló a los comerciantes, a las mujeres, a los deportistas, a los aborígenes y luego dirigió su mensaje a los jubilados: “La provincia de Formosa es una de las 10 provincias que mantuvo la caja en manos del Estado provincial, que garantiza el 82% móvil y que además, logró que el aumento del 52% a los empleados activos se traslade a los jubilados, y esa es una decisión política de nuestro gobernador Gildo Insfrán.”


Para finalizar, Fernández Patri agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado a todos los militantes de la salud y la vida durante el tiempo de la pandemia. “Se está avizorando que el próximo domingo desde Formosa, donde se hizo una gran campaña y una gran elección en las PASO, con su gran trabajo, con su gran convicción de ir casa por casa, le vamos a dar el mejor triunfo al Frente de Todos en toda la Argentina. Y quiero decirles que nuestro gobernador salió a recorrer la provincia, así como también, salió a buscar las vacunas para los formoseños y se las dio a los que más la necesitaban primero. Ahora vamos por las terceras dosis. Realmente un modelo de provincia que busca consolidar una provincia pujante que es la que nos merecemos."

82 vistas0 comentarios