• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Vamos a hacer 1000 calles nuevas entre asfalto, ripio y estabilización de suelo.”

Con trabajadores del Sindicato de Comercio


El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, llevó sus propuestas a los trabajadores del Sindicato de Comercio. Allí agradeció la invitación de las autoridades del gremio y la asistencia de los trabajadores. “Nosotros nos comprometemos a hacer una ciudad más inclusiva, vamos a intervenir 1000 calles entre asfalto, ripio y estabilización del suelo. Queremos que se sientan orgullosos de sus barrios. Ahora es el momento de los barrios.”



Fernández Patri también renovó el compromiso de mejorar el sistema lumínico de la Ciudad y así contribuir en darle mayor tranquilidad a los vecinos. “Vamos a trabajar para instalar 10 mil nuevos puntos Led” y agregó: “Ya no son propuestas, ya son hechos concretos porque lo estamos haciendo. Estamos llevando soluciones concretas a cada uno de los barrios que visitamos, porque queremos mejorar la calidad de vida de ustedes. Queremos profundizar el modelo formoseño en la ciudad.”


Asimismo, Fernández Patri remarcó su compromiso de reacondicionar los 32 playones deportivos y de generar espacios públicos seguros y con tecnología en los barrios. “Queremos que sus hijos puedan ir a una plaza tan linda como la plaza San Martín y la Costanera, que tengan acceso a internet libre y gratuito, que estén bien iluminadas y sean seguras para sus hijos, que todos esos servicios encuentren en sus barrios. Así como también, que tengan juegos inclusivos para los niños con discapacidad y que tenga plazas saludables para que los adultos mayores puedan hacer ejercicios.”



En cuanto a las políticas destinadas a los comercios, Fernández Patri afirmó que desde el municipio van a trabajar en políticas que estimulen la actividad económica. “Nos comprometemos con los concejales, a través de las ordenanzas, a estimular el comercio en la Ciudad. Tenemos que lograr descentralizar la actividad económica en la ciudad, de esa manera vamos a hacer que sea más rentable su trabajo. Descentralizando abaratamos costos, abaratamos también costos de transporte de los clientes, descongestionamos el tránsito del centro y hacemos una ciudad más equitativa y organizada. Ustedes van a poder trabajar cerca de los lugares donde viven.”



Por último, Fernández Patri pronosticó un respaldo contundente al Gobernador Insfrán el 16 de junio y en ese sentido reafirmó su compromiso de profundizar el modelo Formoseño en la Ciudad. “Ahora es el momento de los barrios, no podemos darnos el lujo de que un niño no vaya a la escuela un día de lluvia, de que ustedes no puedan salir a trabajar por el barro, ese es mi compromiso: una ciudad equitativa” finalizó.

5 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon