• Ramiro Fernández Patri

Fernández Patri: “Vamos a fortalecer los 32 polideportivos barriales para nuestros jóvenes y niños.”

En el Barrio Urunday


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri afirmó que una de sus principales propuestas es la reactivación de los polideportivos barriales en cada uno de los barrios de la ciudad, al visitar a los vecinos del Barrio Urunday, donde entregó indumentaria deportiva para los jóvenes, que están practicando distintas disciplinas en el Club de barrio. Allí, se comprometió a fortalecer los polideportivos barriales: “Vamos a fortalecer los 32 polideportivos barriales que ya existen y en aquellos barrios donde no haya, vamos a garantizar uno por barrio, para que nuestros jóvenes y niños puedan tener un lugar de esparcimiento y sobre todo para la realización de algún deporte,” señaló Fernández Patri.



Los vecinos, contentos por la imprevista visita del candidato a intendente del FdlV, manifestaron su deseo de reactivar el playón deportivo y valoraron el compromiso de Fernández Patri de trabajar para las necesidades de los barrios.



Asimismo, Fernández Patri, comentó que su apoyo al deporte es incondicional. “Ustedes saben que siempre voy a apoyarlos con el deporte y voy a ayudarlos con lo que necesiten para jugar, porque el deporte es una escuela de vida.” Y agregó Fernández Patri: “Con el deporte se aprende a jugar limpio, a compartir, a respetar al otro, así como también, a valorar el esfuerzo y el trabajo en equipo.”



“No hay nada más lindo que decir yo soy de este barrio y me siento orgulloso de ser de ahí. Por eso, nosotros como hombres y mujeres del gobernador Gildo Insfrán, queremos colaborar con él en esta tarea que está haciendo en toda la provincia y profundizar en la ciudad el modelo formoseño,” afirmó el candidato a intendente del FdlV.

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina