top of page

Fernández Patri renovó su compromiso de colocar 10 mil puntos lumínicos nuevos en tecnología Led

Lili Ambroggio

Con los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Formosa


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, presentó sus propuestas a los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza. Allí agradeció el recibimiento y la confianza a la conducción del gremio y definió los ejes centrales de su propuesta para el municipio de la Ciudad. “Nos comprometemos a hacer una Ciudad mucho más iluminada, con 10 mil puntos lumínicos nuevos en tecnología Led, que se colocarán desde la periferia hacia el centro. Y lo vamos a hacer junto con ustedes, compañeros de Luz y Fuerza.” Y continuó: "Ustedes son actores centrales, son los que con su esfuerzo llevaron luz a cada rincón de nuestra Formosa. Nosotros somos trabajadores como ustedes, que queremos hacer verdadero peronismo, estando al lado de los que más lo necesitan.”



Asimismo, Fernández Patri les contó que desde ahora ya se están dando respuestas concretas a los pedidos de los barrios. “Ya estamos llevando respuestas concretas a los barrios. Ya recuperamos y reacondicionamos dos playones deportivos y vamos a avanzar sobre los 32 playones municipales con los que cuenta la ciudad. Cada barrio va a tener un espacio público en condiciones, donde los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades físicas y recreativas.”



Por otra parte, Fernández Patri señaló que en estas elecciones se enfrenta un modelo como el del Gobernador Gildo Insfrán, que decidió no abandonar a los formoseños, destinando de los recursos provinciales más de 40 millones de pesos mensuales para subsidiar la tarifa eléctrica a más de 62 mil familias formoseñas, con el gobierno nacional de cambiemos que les quitó la tarifa social.



Para finalizar, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Andrés Bobadilla, agradeció la visita y expresó su apoyo a la candidatura de Ramiro Fernández Patri. “Escuchamos la propuesta del compañero Ramiro ojalá que pueda llegar al municipio, estamos a full con él, Ramiro tiene todo nuestro apoyo”. También los trabajadores recibieron con esperanzas las propuestas del candidato a intendente del Frente de la Victoria. ”Propuestas sencillas y concretas que vemos que Ramiro ya está cumpliendo con los barrios. Nos da esperanza porque el anhelo de la familia luz-fuercista es tener un espacio verde para el barrio luz y fuerza. Justamente lo que Ramiro nos está proponiendo”.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • TikTok
  • Youtube
bottom of page