CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Lili Ambroggio

Fernández Patri renovó el compromiso de priorizar los 32 playones polideportivos municipales.

En el Torneo de Fútbol 5 Femenino del Paseo Ferroviario


El candidato a intendente del Frente de la Victoria por la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, acompañó el lanzamiento del Torneo de Fútbol 5 Femenino en el Complejo Bar - Paseo Ferroviario donde hizo entrega de elementos deportivos, pelotas y trofeos. Allí, renovó su compromiso de priorizar los 32 playones polideportivos municipales que tiene la ciudad. “Esta es la visión que nosotros tenemos para la Ciudad de Formosa. En nuestra gestión, vamos a priorizar los 32 playones polideportivos municipales, los vamos a fortalecer y ustedes van a ser las protagonistas”, afirmó Fernández Patri.



Asimismo, comentó que su apoyo al deporte es incondicional. “Ustedes saben que siempre voy apoyarlas con el deporte y voy a ayudarlas con lo que necesiten para jugar. Nos comprometemos a apoyar esta Liga de Fútbol Femenino en toda la ciudad de Formosa y a hacer un trabajo mancomunado desde la municipalidad.”

“Quiero felicitarlas por abrazar al deporte como una escuela de vida, por ser un ejemplo para tantas jóvenes, por aprender a jugar en equipo y limpio y por aprender a hacer amigos a través del deporte,” señaló el candidato a intendente del FdlV.


Por su parte, las jugadoras del torneo dieron su apoyo a Fernández Patri para la intendencia de la Ciudad. Lourdes Vargas, Presidenta de la Liga de Fútbol 5 Femenino afirmó que acompañan a Ramiro porque su propuesta en cuanto al deporte es muy importante. “Está directamente destinada a los equipos de barrios, que están dando sus primeros pasos, y nosotras queremos que empiecen a surgir nuevos torneos nacionales e internacionales, porque el fútbol femenino estos últimos años creció un montón.” En esa misma línea, otra jugadora remarcó el compromiso de Ramiro con el deporte y expresó que es el candidato de la solidaridad y la unidad.



Para finalizar, Fernández Patri destacó que con el deporte se aprende a jugar limpio, a compartir, a respetar al otro, así como también, a valorar el esfuerzo y el trabajo en equipo.

5 vistas