• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Nuestro compromiso es con el deporte y con los barrios.”

Arreglo integral del Polideportivo del Barrio El Porvenir


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri estuvo en el Barrio “El Porvenir” del Circuito 5, donde recorrió los arreglos que están haciendo en el Polideportivo municipal, con reacondicionamiento de los juegos de la plazoleta, prolongación de una avenida de doble mano, enripiado, protección para las pelotas detrás de los arcos, nuevos aros para la cancha, una plaza saludable e iluminación completa. “Nuestro compromiso es con el deporte, con los barrios  y con una niñez donde el deporte sea una escuela de vida. Ahora los barrios, ahora el Porvenir,” afirmó Fernández Patri que ya está cumpliendo con los pedidos de los vecinos.



“Los vecinos me dicen que con Ramiro las calles se arreglan y ese es mi compromiso: 1000 calles nuevas entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, el reacondicionamiento de los 32 playones deportivos y el apoyo al deporte. Todo eso ya estamos haciendo desde ahora. Los vecinos quieren hechos no palabras.”



Tras su visita, Fernández Patri destacó que los chicos desde ahora, ya pueden disfrutar de las hamacas, del playón polideportivo pintado, con arcos y aros de básquet y de muy buena iluminación. “Este fin de semana vamos a estar acá de nuevo jugando con todos los niños y jóvenes de este hermoso barrio.”



Por su parte, los vecinos agradecieron la visita y los arreglos del candidato del Frente de la Victoria, resaltando que hace tiempo lo estaban esperando. Así lo señaló una vecina del Barrio:  “Estamos muy agradecidos con Ramiro por haber cambiado este barrio, porque estaba muy abandonado, las calles estaban muy destruidas. Ahora tenemos iluminación, ripio. Y chicos y grandes tenemos un lugar de esparcimiento, todo iluminado.” Mientras que otra vecina resaltó el compromiso de Fernández Patri con los barrios, que sin ser intendente ya está trabajando por ellos. “Creíamos que estaba perdido, con los años que hace que está Jofré no hizo nada por los barrios, y ahora Fernández Patri que no es intendente ya está haciendo.  Él está para los humildes, como dice su lema él está con los barrios.”



Para finalizar, Fernández Patri les dijo a los vecinos que de esta manera están contribuyendo con el municipio para que los vecinos de Formosa puedan tener soluciones concretas en los barrios que están pidiendo. “Nosotros como hombres del gobernador Gildo Insfrán hemos venido a contribuir con el municipio para que estos días de lluvias extraordinarias la gente pueda entrar y salir de su casa, tener mayor iluminación y espacios de recreación para los chicos y adultos, ” concluyó.

8 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon