• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Mi compromiso con el deporte está garantizado.”

Durante la campaña dio su apoyo a dirigentes deportivos de distintas disciplinas de la Ciudad y comenzó a arreglar varios playones polideportivos.


A lo largo de estos 45 días de campaña, el candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri acompañó y se reunió con dirigentes deportivos de diferentes disciplinas de la ciudad, como vóley, atletismo, running, boxeo, artes marciales, mini básquet, fútbol y fútbol 5, hockey, entre otras, ante quienes presentó su visión de ciudad.  “Mi visión de ciudad es una Formosa integrada donde el corazón de cada barrio esté en las plazas y en los polideportivos municipales, donde los chicos, jóvenes y adultos puedan jugar y realizar actividades saludables, como lo pude hacer yo cuando era chico, jugando a la pelota y al básquet en las canchitas de mi barrio.”

En ese sentido, afirmó que ese es el espíritu que quiere recrear en cada barrio de la ciudad. “Por eso, mi compromiso con el deporte está garantizado. Los polideportivos serán espacios multideportes donde todas las disciplinas tendrán su espacio y la posibilidad de desplegar sus actividades.”




La propuesta concreta para el deporte de Fernández Patri es que la Municipalidad, en articulación con la Subsecretaría de Deportes de la provincia, sea el vehículo que garantice el reacondicionamiento de los 32 playones municipales existentes, y que haya un cronograma con actividades formativas y recreativas para todas las edades y las distintas disciplinas deportivas, no solamente el fútbol, las cuales estarán a cargo de estudiantes del Profesorado de Educación Física que en articulación con el Ministerio de Educación de la provincia, harán sus pasantías allí.



Durante estos 45 días el candidato del FdlV, ya comenzó a arreglar los polideportivos y enripiar las calles que llegan hasta ellos. Ejemplos de estas acciones concretas son los polideportivos del Barrio “Collucio”, “El Porvenir”, “Lote 111” y “Lisbel Rivira.” Días atrás, el Playón deportivo del Barrio “El Porvenir” quedó renovado a nuevo, con vallas protectoras de pelotas, aros, bancos, luminarias, trazado de una avenida y enripiado de varias calles que rodean y garantizan el acceso a la plaza, así como también, una plaza saludable para niños, jóvenes y adultos.



También le tocó el turno al Barrio “Colluccio”. Allí se recuperó de forma integral el playón deportivo, se intervino una vereda comunitaria de 50 metros, se pintó la cancha, se colocaron aros, se arreglaron los juegos de la plaza y se reconstruyeron protectores.

En el Lote 111, Fernández Patri dio inicio a la obra de arreglo y enripiado para 30 cuadras, concretó la reparación de juegos del polideportivo y reinauguró el sistema lumínico de la plaza. Y ahora en el Barrio “Lisbel Rivira”, donde el candidato a intendente del FdlV,  hizo su cierre de campaña, se realizaron trabajos en 20 cuadras, ripio, zanjeo y alcantarillado, se repararon todos los puntos lumínicos para los 900 módulos que hay allí y se anunció el arreglo para un nuevo playón polideportivo.



El compromiso de Fernández Patri con el deporte y los barrios está asumido y  garantizado con acciones concretas. En ese sentido, el candidato a intendente por Formosa del FdlV, se comprometió a trabajar desde la municipalidad, la posibilidad a mediano y largo plazo de conseguir equipamientos deportivos, aportes de privados y del Estado para becar a niños que necesiten ayuda para seguir adelante con la práctica de algún deporte y garantizar canales necesarios para acondicionar infraestructuras. Así como también, se comprometió a colaborar en un plan a cuatro años con instituciones deportivas como Mamis Hockey, Liga de Menores de Vóley Formosa; Club Rosario Vóley; Escuela de Fútbol Cachito; Unión de Ligas de Veteranos de Formosa; Asociación Capitalina de Vóley; Escuela de Fútbol Villita; Liga de Mujeres de la Amistad; Liga de los Pueblos- Boxeo.



Por último, Fernández Patri resaltó que en la campaña dejaron de lado los carteles para invertir en obras que mejoran y responden a las demandas de los vecinos de los barrios. “El Gobernador Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios, reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios.”



Y finalizó: “Tenemos una provincia en marcha construida desde la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los formoseños, necesitamos brindarle un triunfo contundente al Gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad del peronismo a nivel nacional y nosotros somos quienes vamos a profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. Por eso el próximo 16 de junio, les pido su apoyo.”

5 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon