• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Hoy le tocó el turno al Polideportivo del Barrio Collucio.”

Arreglos en el Polideportivo del Barrio Collucio


El candidato a Intendente de la ciudad de Formosa del FdlV, Ramiro Fernández Patri, continúa recorriendo los barrios y llevando soluciones concretas a cada barrio de la ciudad. “Hoy le tocó el turno al Playón deportivo del Barrio Collucio, donde vinimos a hacer una recuperación integral del playón. Queremos que los vecinos se sientan orgullosos de poder hacer deportes, aquí y no tengan que ir a otro lugar de la ciudad. No me canso de decirlo, ahora es el turno de los barrios,” afirmó Fernández Patri.



“Nosotros ya estamos trabajando. Este es un compromiso que asumí con los vecinos y creemos que es una forma de contribuir con el Municipio. Hoy se están haciendo varios trabajos:  estamos interviniendo una vereda comunitaria de 50 metros, estamos pintando la cancha, poniendo los aros, arreglando los juegos de la plaza, reconstruyendo protectores, desmalezando y arreglando las hamacas. Los vecinos nos transmitieron su preocupación por la oscuridad en las noches así que también, estamos iluminando el sector para que sea un espacio de encuentro. Queremos que los vecinos estén orgullosos de sus barrios,” señaló Fernández Patri.



Asimismo, el candidato a intendente del FdlV, destacó que el deporte es una cuestión de estado. “Tenemos 32 playones deportivos en la ciudad que se encuentran muy deteriorados y nosotros vamos a colaborar con la Municipalidad para que desde ahora los niños y los jóvenes de los barrios puedan tener un espacio donde jugar de forma libre y gratuita.”



En contacto la prensa, Fernández Patri señaló que buscará profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. “Soy un hombre del Modelo Formoseño y del Gobernador Gildo Insfrán.” Y agregó: “Queremos una ciudad inclusiva, moderna, nosotros nos enfocamos en los barrios, en los vecinos, en el  desarrollo del deporte y acá estamos, colaborado y llevando soluciones concretas.”



Los vecinos agradecieron el arreglo y la intervención en el barrio. “Soy Mirta, lo conozco a Ramiro hace tiempo, tiene todo nuestro apoyo. Sé que es buena gente y con gran capacidad de gestión.” María, una vecina que vive en el Bº Colluccio desde el año 1982 también contó la alegría por el arreglo del playón. “Con estas acciones nos demuestra con hechos concretos que se preocupa por los barrios y el arreglo de la ciudad.”

También Víctor, vecino del Coluccio agradeció el trabajo del equipo de Ramiro Fernández Patri. “Ramiro es un buen candidato, un hombre trabajador, conoce nuestra ciudad. Lo veo recorrer los barrios brindado soluciones concretas.”



Por último, Fernández Patri afirmó que en cada recorrida siente el acompañamiento de los vecinos. “Agradezco la alegría con la que nos reciben y me comprometo a que en mi gestión haya un estado municipal presente en los barrios, ahora es el momento de los barrios.”

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina