CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Ramiro Fernández Patri

Fernández Patri: “Esta transformación ya comenzó, ahora le toca a los barrios.”

Con más de 800 jubilados de la Caja de Previsión Social y Clubes de abuelos de la Ciudad.


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri compartió un almuerzo con más de 800  jubilados de la Caja de Previsión Social, del Sistema Nacional e integrantes de Clubes de Jubilados de distintos puntos de la ciudad en el Club San Martín, donde bailaron, jugaron al bingo y disfrutaron de shows artísticos. En su discurso, Fernández Patri presentó su visión de ciudad y señaló que esta transformación ya comenzó. Ahora le toca a los barrios.” Y agregó: “No vamos esperar al 10 de diciembre, ya lo estamos haciendo. Ayer en el Barrio Incone y parte del Barrio Nueva Formosa donde mejoramos los acceso con ripio.”



Abrazado por los jubilados que recordaron su paso por la gestión de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Fernández Patri ratificó el lazo de confianza y lealtad a los abuelos a quienes les dijo que fueron los que más trabajaron para que hoy, otros disfrutemos de este presente de la provincia de Formosa. “Además, ustedes nos formaron y nos dieron los valores y las herramientas para que podamos poner a disposición del pueblo de Formosa toda nuestra experiencia, compromiso y amor,” afirmó Fernández Patri.

La visión de ciudad del actual diputado nacional, es una Formosa inclusiva, equitativa y moderna donde el Estado Municipal tenga mayor presencia en los barrios. “Junto a mis compañeros de lista pensamos en sus hijos, en sus nietos y no concebimos que no puedan salir de los barrios un día de lluvia porque las calles no estén en buen estado, ese es nuestro principal compromiso: 1000 cuadras de ripio, asfalto y estabilización de suelo.”



“También quiero decirles que junto al Gobernador Gildo Insfrán vamos a profundizar el modelo de provincia en la ciudad, cada uno cumpliendo su rol, así como se le entregó a la policía de la Provincia cien nuevas unidades para que puedan patrullar, nosotros nos comprometemos con 10 mil puntos lumínicos nuevos en la ciudad de Formosa para mayor seguridad en cada uno de los barrios, señaló el candidato a intendente del Frente de la Victoria.



Asimismo, Fernández Patri destacó la importancia de mejorar el Cementerio San Antonio. “No sólo miramos el futuro sino también el pasado, por eso nos comprometemos a hacer una obra de reparación histórica a muchos de quienes nos precedieron, restaurando y poniendo en valor el cementerio municipal San Antonio, que mucho lo necesita.”



Para finalizar, Fernández Patri destacó la importancia de volver a tener un gobierno nacional con mirada federal. “Nosotros estamos trabajando en unidad con el gobierno provincial y estamos trabajando para que tengamos unidad de concepción con el gobierno nacional, y así lo vamos a lograr a partir del 27 de octubre. Consideramos que nuestras metas son perfectamente alcanzables, pero no porque nos sobren los recursos, sino porque la asignación y la prioridad de los recursos en nuestra gestión no van a estar centrados en los que más tienen sino en los que más lo necesitan. Por eso les pido su apoyo y voto de confianza el 16 de junio.”  

8 vistas