CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Lili Ambroggio

Fernández Patri: “El deporte comunitario brillará en cada barrio de la Ciudad.”

En el torneo femenino de voley del Barrio La Paz.


El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, acompañó la final y entrega de premios del torneo de voley femenino que se realizó este fin de semana con 16 equipos, en el polideportivo del Barrio La Paz. En ese marco Fernández Patri, señaló que el deporte comunitario brillará en cada barrio de la Ciudad y se comprometió a que el mismo sea una política de Estado a nivel municipal como lo es a nivel provincial. “El deporte comunitario brillará en cada barrio de la Ciudad. Desde el municipio nos comprometemos a que el deporte, tanto competitivo como comunitario, sea una política de Estado, en articulación con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la política que implementa el gobernador Gildo Insfrán,”  afirmó Fernández Patri.



En ese sentido, propuso fomentar la vida deportiva en todos los barrios de la ciudad. “En articulación con la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la provincia, nos comprometemos a intervenir los 32 playones polideportivos que ya existen, a reacondicionarlos y a armar un cronograma de actividades formativas y recreativas para todas las edades y las distintas disciplinas deportivas que estarán a cargo de estudiantes del Profesorado de Educación Física.” Y agregó: “Nuestra meta es garantizar una plaza o playón por barrio, multideportes donde todas las disciplinas tengan su espacio y la posibilidad de desplegar sus actividades.”



“En ese sentido, trabajaremos desde la municipalidad en la posibilidad de conseguir equipamientos deportivos, aportes de privados y del Estado para becar a niños que necesiten ayuda para seguir adelante con la práctica de algún deporte y garantizando canales necesarios para acondicionar infraestructuras. Hoy en día, hay muchísimas disciplinas que necesitan su espacio, porque convocan a muchísimas familias y son los lugares donde los chicos aprenden a compartir, a valorar el esfuerzo, el trabajo y a tener una vida sana,” señaló Fernández Patri.


Por su parte, jugadoras del torneo dieron su apoyo y se mostraron muy agradecidas por la presencia  del candidato del Frente de la Victoria. “Mi nombre es Jesica, soy jugadora del Club “Panteritas” del Barrio La Paz y estamos muy sorprendidas por  la sencillez y humildad de Ramiro. Queremos agradecerle infinitamente por haber venido a darnos su apoyo al Club.”



Por último, Fernández Patri remarcó que se siente orgulloso del ejemplo que dan estas jóvenes deportistas. “Son trabajadoras, estudiantes, madres, esposas y abrazan el deporte como escuela de vida, comprometidas con sus ideales. Son verdaderas líderes de nuestra comunidad que queremos apoyar y estimular.”

1 vista