• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Desde el Municipio apoyaremos siempre al deporte.”

Actualizado: 10 de jun de 2019

Campeonato de fútbol 5 en la Escuela 82


En candidato a Intendente de la ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, compartió una tarde con jóvenes del Barrio “San José Obrero” que participaron de un torneo de fútbol 5 organizado por el Centro Comunitario local. Allí reafirmó su apoyo incondicional al deporte desde su gestión. “Desde el Municipio apoyaremos siempre al deporte. El deporte es una escuela de vida por eso queremos un playón polideportivo en cada barrio para que los jóvenes puedan hacer deportes.”



Asimismo, destacó que el gobernador Insfrán tomó al deporte como una política de Estado y la infraestructura que ha hecho para el deporte así lo marca. “Desde el municipio vamos a propiciar en articulación con la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia, que en cada playón municipal haya actividad deportiva todo el tiempo y también que los profesionales que salen del Instituto de Profesorado en Educación Física, tengan becas para poder trabajar en el municipio brindado sus servicio en cada uno de los polideportivos municipales.”


El Torneo se realizó en las instalaciones de la escuela Nº 82, donde participaron 10 equipos y en ese marco Fernández Patri donó los trofeos para los equipos ganadores y felicitó a los dirigentes que organizaron el torneo y que articulan las actividades en el Centro Comunitario. “Quiero agradecer y felicitar a Graciela de la Rosa, Ana María del Riccio, Tessi González, Oti Morales y Hugo Jara, por la excelente organización de este torneo.



Asimismo, el candidato a intendente del FdlV señaló que en estos 30 días ya se intervinieron alrededor de 80 cuadras, lo que representa nuestro compromiso real y sincero, por eso después de un estudio técnico y de analizar nuestra capacidad de gestión decidimos incrementar la meta un 30% y anunciamos que en los próximos cuatro años vamos a intervenir 1300 cuadras entre ripio, asfalto y estabilización de suelo. Y agregó: “Además vamos a garantizar un espacio público por barrio, con acceso a internet y colocaremos 10 mil nuevos puntos LED. No nos quedamos en promesas, ya lo estamos haciendo.”



Por último, en contacto con la prensa realizó un breve análisis de la campaña y se mostró feliz por llevar soluciones concretas a los barrios. “Soy un hombre del modelo formoseño por eso imitamos al Gobernador Gildo Insfrán que nos habla con obras y concreciones, es así que decidimos dejar de lado los carteles e invertir nuestros recursos en el arreglo de los barrios,” finalizó.

26 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon