• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Desde ahora nuestra prioridad son los barrios y los jóvenes.”

Con la Juventud Bancaria de Formosa


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri mantuvo una cálida reunión con los jóvenes militantes de la Asociación Bancaria Sec. Formosa. En el encuentro Fernández Patri destacó el rol de la juventud en la política, se comprometió a gestionar una ciudad más equitativa, propuso mejorar el acceso a los barrios, agilizar el tránsito en el centro de la ciudad y mejorar los servicios que brinda la Municipalidad de Formosa.


“Desde ahora nuestra prioridad son los barrios y los jóvenes. Cuando recorremos los barrios nos damos cuenta que allí hace falta mayor presencia del estado municipal. Por eso ya estamos haciendo obras, arreglando calles, enripiando, reacondicionando playones deportivos. Queremos alentar a los jóvenes, fomentar el deporte y hacer una ciudad más equitativa, no concebimos que un joven no pueda salir de sus casa para ir a estudiar o a trabajar. Nuestra prioridad son los barrios de Formosa”, señaló Fernández Patri.



También el candidato a Intendente del FdlV resaltó que en su juventud tuvo la posibilidad de desempeñarse durante dos años como trabajador bancario. “Sé la tarea que llevan delante todos los días y sé el servicio enorme que le hacen a la población. Quiero contribuir desde el municipio a descentralizar más la actividad financiera. Desde el estado municipal incentivaremos a las entidades financieras a que lleven sucursales y anexos a otros sectores de la ciudad, lo que tenemos que lograr que los vecinos tengan que venir cada vez menos al centro de la ciudad.”


“Ustedes representan a la maravillosa juventud que siempre ha estado en los momentos en que nuestro país estaba en crisis, esa juventud esclarecida. No caben dudas que ustedes son ese brazo estratégico que tiene también nuestro gobernador hoy trabajando dentro de empresas, ustedes trabajan en un sector estratégico para la provincia como es el sector financiero,” afirmó Fernández Patri.



Los jóvenes expresaron su apoyo a Fernández Patri. “Como joven Bancaria es bueno que el cuente que perteneció a un Banco, Ramiro sabe lo que es estar de este lado, de lo que es el compromiso de la atención al público, entonces sabe entendernos. Con respecto a las propuestas siento que se pone del lado de la gente al querer mejorar los barrios de la ciudad.” Afirmó Gabriela.



Por último Fernández Patri pidió el acompañamiento para el 16 de junio. “Creo tener la preparación académica y el conocimiento de lo que el gobernador Gildo Insfrán quiere para la ciudad de Formosa. Él necesita que en cada una de las ciudades tengamos quienes puedan profundizar el Modelo Formoseño, y por eso mi consigna es: Ahora los jóvenes, ahora los barrios, ahora Ramiro.”

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina