• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Arreglamos las calles en vez de llenar de carteles la ciudad.”

Con la Federación Económica de Formosa


Fernández Patri: “Arreglamos las calles en vez de llenar de carteles la ciudad.”

El candidato a Intendente de la ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, mantuvo una reunión con la conducción del Partido Demócrata Progresista, sub lema aliado que lleva como candidato a concejal a Horacio “Punky” Cosenza. La charla se llevó a cabo en la sede de la Federación Económica de Formosa donde empresarios y comerciantes pudieron escuchar las propuestas e intercambiar ideas con los candidatos. “Arreglamos las calles en vez de llenar de carteles la ciudad, ” afirmó Fernández Patri.



Asimismo, remarcó la necesidad de una mayor presencia del municipio hacia el interior de los barrios. “Vemos que en el centro las calles y las plazas están muy lindas, pero en los barrios las calles y los polideportivos están en mal estado. Por eso, nos comprometemos a hacer 1300 cuadras entre ripio, estabilización de suelo y asfalto, a colocar 10 mil nuevos puntos lumínicos en tecnología LED, y garantizar una plaza y un polideportivo por barrio.”



En cuanto a las propuestas para el sector productivo y comercial de la ciudad. El candidato a intendente del FdlV señaló que desde el municipio el compromiso será analizar las ordenanzas para estimular el comercio. “Además, analizaremos un sistema de incentivos fiscales desde los tributos municipales y facilitaremos el proceso de habilitación de locales. Nos interesa más la generación de un puesto de trabajo a que la municipalidad cobre un tributo por la habilitación de un local.”



Por su parte, el Presidente de la Federación Económica, Enrique Zanín, destacó la posibilidad de recibir la visita del candidato a Intendente Ramiro Fernández Patri y a concejal, Horacio “Punky” Cosenza. “Realmente es muy importante poder tenerlos acá en nuestra casa. Ellos demuestran que verdaderamente están preocupados en brindar soluciones desde el municipio para nuestro sector.”


Por último, Fernández Patri volvió a señalar la importancia de un triunfo del peronismo a nivel nacional. “Necesitamos un gobierno nacional con mirada federal, que nos devuelva el fondo federal solidario, que nos incluya en las obras publicas y no las paralice como sucede ahora” y continuó: “Por eso les pido su apoyo, hay que darle una victoria contundente al gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad nacional para lograr que vuelva un gobierno que mire a los que más lo necesitan. Nosotros vamos a estar desde el municipio trabajando con ustedes y para los barrios, ahora es el momento de los barrios,” finalizó.

11 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon