• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Ahora los jóvenes”

Con más de 4000 jóvenes en el Club Sarmiento


El candidato a intendente por Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri convocó a más de 4000 jóvenes en el “Fest Joven 2019”, una peña donde hubo música, shows artísticos y mucha alegría, destinada a la juventud formoseña de toda la ciudad. La cita fue en el estadio cerrado del Club Sarmiento, que presentó un marco multitudinario de jóvenes y estudiantes que escucharon con entusiasmo las propuestas y ejes de campaña del actual Diputado Nacional que ratificó su compromiso de profundizar el Modelo Formoseño en la Ciudad. “Vamos a crear la Secretaría Municipal de Asuntos Juveniles, donde se articularán políticas destinadas a nuestros jóvenes, ahora es el turno de los jóvenes.”



En ese sentido valoró el compromiso de los jóvenes. “La juventud formoseña no sólo es el futuro, es el presente y está en cada uno de los barrios. Queremos agradecerles profundamente esta manifestación de afecto, compromiso y acompañamiento. Ustedes son la fuerza para que nosotros vayamos casa por casa a llevar el mensaje de unidad del gobernador Insfrán, un mensaje de amor, porque necesitamos que en la Argentina vuelva un gobierno nacional y popular, necesitamos ratificar la reelección del gobernador y en la ciudad de Formosa vamos a estar nosotros dándole un espacio a los jóvenes.”



Fernández Patri también ratificó su compromiso de mejorar la calidad de vida en los barrios. “Estamos arreglando y enripiando calles en dos o tres barrios por día, es nuestro compromiso, no concebimos que ustedes no puedan salir de sus casas los días de lluvia y tengan que faltar a los colegios o a la universidad porque su calle está en mal estado.” Y redobló su compromiso: “Nos comprometemos a intervenir no 1000 cuadras sino 1300 entre asfalto, ripio y estabilización de suelo, ya lo estamos haciendo. Ahora es el momento de sus barrios.”



Los jóvenes agradecieron el festival y expresaron su apoyo a la candidatura de Fernández Patri. “Me llamo Lucas, tengo 25 años, y soy joven trabajador. Vine porque Ramiro propone una ciudad más justa donde se le de importancia a los barrios, vivo en el Eva Perón y trabajo en Bº Illia, sufro todos los días la demora de los colectivos urbanos, las calles rotas y mal arregladas que son totalmente intransitables los días de lluvia, la falta de iluminación. Allí comienza mi descontento con la actual gestión municipal, que por las redes sociales es todo muy lindo pero nosotros que vivimos en los barrios periféricos somos los que sufrimos, tengo esperanzas en Ramiro y tiene todo mi apoyo para llegar a ser nuestro intendente.”



Otro joven que disfrutó del festival también señaló las cualidades de Fernández Patri y destacó que siempre en los lugares donde se desempeñó estimuló la participación de los jóvenes. “Soy Matías Rodríguez , conozco a Ramiro del programa “Ser Líder”, creo que será un buen intendente porque fomentó la inclusión de los jóvenes a la política dando la formación necesaria para eso, entiende las problemáticas de los sectores de la sociedad y se ocupa de darle solución. Veo que en tres semanas llevó soluciones concretas a nuestros barrios.”



Por su parte, Eugenia Orzusa, otra joven que participó del Fest Joven expresó su alegría por la participación que propone Fernández Patri. “Soy estudiante universitaria de la UNAF, estoy muy contenta, vine con mi grupo de amigos a acompañar a Ramiro, él representa al campo popular y de justicia social de nuestro modelo formoseño, es un soldado del gobernador y que lo representa de manera concreta con hechos y acciones todos los días en los barrios. Hoy afirmó su propuesta y su compromiso de crear una Dirección de Asuntos Juveniles en la municipalidad, con entrega de becas que tanto hacen falta en esta situación económica nacional que vivimos, me voy feliz.”


En contacto con la prensa, el candidato a Intendente del FdlV ratificó su compromiso de hacer una ciudad más equitativa, que se desarrolle de la periferia hacia el centro. “El centro de la ciudad va a estar en cada uno de los barrios”. Y pidió que hombres y mujeres de la juventud formoseña llenen las urnas de votos azules el 16.

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina