• Lili Ambroggio

Fernández Patri: “Ahora los barrios, ahora las plazas, ahora los jóvenes.”

Ahora le tocó el turno a los Barrios Illia 1 y 2, San Andrés, El Hornero, 17 de Noviembre, El Porvenir, Procrear y Vial


El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri  continúa recorriendo los barrios y llevando soluciones concretas a los pedidos de los vecinos. Estos días realizó intervenciones en los Barrios Illia 1 y 2, San Andrés, El Hornero, 17 de Noviembre, Procrear, El Porvenir y Vial, además de caminar el Barrio Evita y Villa del Rosario donde se comprometió a volver con respuestas a los pedidos de los vecinos. En ese marco señaló: “Ahora los barrios, ahora las plazas, ahora los jóvenes. Nuestro compromiso es el arreglo de las 1000 calles entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, el reacondicionamiento de los 32 playones deportivos y el apoyo al deporte como escuela de vida para los jóvenes.”


En el Barrio Illia 1 y 2

Ayer le tocó el turno al Barrio Illia 1, 2 y San Andrés donde se enripiaron cinco cuadras de la calle Arenales y Moreau de Justo. “La calle Moreau de Justo es una arteria muy importante porque pasa por el frente de la escuela 519, señaló Fernández Patri y agregó: “Queremos garantizar el ingreso a los centros educativos, no nos podemos dar el lujo de que los chicos no vayan a la escuela por no poder salir de sus casas.”


Frente a la Escuela 519. Barrio Illia

Por su parte, los vecinos agradecieron los arreglos y manifestaron la necesidad de arreglar las calles de los barrios. “Me llamo Lorena, soy vecina del Illia 2, estamos presenciando el ripio de la calle Arenales, esta calle era intransitable. Estoy muy feliz de que Ramiro se haya acordado de mi barrio.” Asimismo, otra vecina, del Illia 1 señaló: “Los días de lluvia no puedo salir de mi casa, ahora eso no va a pasar. Le agradecemos mucho a Ramiro, los barrios están muy olvidados y él es el único que se acerca con soluciones.”


En el Barrio el Porvenir, el candidato a Intendente del FdlV también intervino el polideportivo municipal. “El polideportivo se encontraba deteriorado así que vinimos a hacer una intervención que nos habían pedido los vecinos, poniendo en condiciones la iluminación, el enripiado de las cuadras, con la apertura de doble circulación de la avenida que une estos dos predios, poniendo las vallas detrás de los arcos, trayendo una plaza saludable donde también los adultos mayores puedan hacer uso de este espacio. De esta manera, seguimos dando soluciones concretas,” señaló Fernández Patri.


En el Barrio El Porvenir

Asimismo, en el Barrio Vial se enripió la calle Madariaga, entre la Av. Italia y Circunvalación, pasando por la escuela 290. “Ahora, con 9 cuadras intervenidas, los niños podrán entrar y salir para llegar y tener su educación como corresponde. La prioridad es que los chicos puedan ir a clases los días de lluvia y los vecinos puedan salir de sus casas”, manifestó Fernández Patri.


Arreglo de calles en El Porvenir

“Con Ramiro las calles se arreglan” dijo una vecina del Barrio Procrear, y “ahora también las luces”. 40 puntos lumínicos nuevos se colocaron el día de ayer para dar mayor tranquilidad y seguridad al barrio. “Seguimos cumpliendo con los barrios, afirmó Fernández Patri, y continuó: “Hoy colocamos 40 nuevos puntos lumínicos de tecnología LED, para que las personas que transitan por estos lugares puedan tener mayor seguridad. Nuestro compromiso es colocar 10 mil nuevos puntos led para la ciudad de Formosa.”


En el Barrio Vial

Para finalizar, el candidato del Frente de la Victoria expresó que los vecinos quieren hechos, no palabras y como hombres del gobernador Gildo Insfrán, tenemos que dar soluciones a los vecinos. “No esperamos a asumir, esta revolución ya llegó, queremos una ciudad equitativa, que se desarrolle de la periferia al centro, que el centro sea el corazón de cada barrio,” concluyó.

0 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina