• Lili Ambroggio

“El acta firmada por nuestro gobernador y Alberto F. representa el compromiso de una 2da Reparación"

En el marco de la presentación del libro “Bañado La Estrella” de Ramón Maldonado, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri señaló que la producción y la naturaleza son dos caras de una misma moneda que hay que fomentar e incentivar. “Por eso, este acta de federalismo real firmada ayer por nuestro gobernador, Gildo Insfrán y el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, representa el compromiso de lo que para nosotros sería una Segunda Reparación Histórica para la provincia. Ahora con otras necesidades que Alberto y Cristina se comprometen a cumplir, pero de la misma forma que lo hizo Néstor con nosotros en aquel 2003, dando su palabra y cumpliendo a sólo días de asumir.” 



El documento que consta de tres puntos que serán los ejes centrales que llevarán adelante Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner en caso de ganar, incluye para Formosa reactivar las obras paralizadas por el gobierno nacional, recuperar los programas de salud y educación eliminados por el gobierno de Macri, fortalecer e invertir en producción, en energía e infraestructura, impulsar nuevas infraestructuras para el desarrollo y encender las economías regionales.


En ese sentido, Fernández Patri afirmó: “El próximo domingo para que el país salga adelante, acompañemos a Alberto y a Cristina para que sean nuestros próximos gobernantes y con ellos podamos recuperar y reactivar nuestra economía y las potencialidades que cada una de nuestras regiones tiene. Con nuestro gobernador velando por los intereses de Formosa y un gobierno nacional que defienda la economía de cada provincia, superaremos la crisis y podremos crecer y desarrollarnos en el lugar que nos vio nacer.” Así, Fernández Patri pidió a los formoseños que vayan este domingo a votar pensando en su futuro, en el de sus hijos y nietos, y pensando en que ese futuro se logra con la unidad de todos.


“En Formosa además, votamos por los legisladores nacionales que queremos nos representen en el Congreso Nacional. Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego son compañeros que representan el modelo formoseño que conduce nuestro gobernador, en favor de los que menos tienen, promoviendo la inclusión, la igualdad de oportunidades y la justicia social,” finalizó Fernández Patri.

24 vistas
CONTACTAME

Ramiro Fernández Patri

Diputado Nacional por el Frente de la Victoria - Formosa Argentina
 

 

 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon